Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Sagem -> AYUDA POR FAVOR.... YA NO SE QUE HACER
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje AYUDA POR FAVOR.... YA NO SE QUE HACER - Publicado: Vie Nov 17, 2006 2:15 am Responder citando  
mati17arg

Hola a todos como les va????

Necesito ayuda!!! Tengo el Sagem my400L y o my 401L (creo q es igual al my400X o my401X pero no se en que se diferencia) y tengo un irDA USB (Infrarrojo USB) con el cual paso los archivos al celular, las imagenes, los midis, etc. Pero los juegos no puedo.-...

Tengo los juegos en formato JAR, pero al subir cualquier archivo me aparece "Rechazada" en el celular

ESTOY ARTO YA NO SE QUE HACER NECESITO AYUDAAAAAAAA PORFAVOR

Mi pregunta :

¿Como puedo hacer o que debo hacer para podes subir los juegos que tengo por via infrarrojo para luego poder jugarlos?

Aparte tengo el TelMemPlus y quiero saber si puedo desbloquear lo de no recibir juegos JAVA por iRDA (porque para mi ese ese l problema) y a traves de codigos hexadecimales o AT puedo hacerlo por favor ayudaa

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa Por favor... estoy desesperado porque tengo muchos juegos y estan tremendoss..... Ayudaaaaa

Respondanme por favor[/url]

Mensaje software - Publicado: Lun Ene 29, 2007 2:52 am Responder citando  
yusara
Invitado

hola amigo yo tengo un cel my400L pero me falta el software que tienes para descargar las imagenes y rintones a mi cel porfavor me puedes ayudar .....mi correo es painkiller1809@hotmail.com .....gracias Smile

Mensaje PAsame el sowfwar - Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:06 am Responder citando  
-*tAvO*-
Invitado

oe amigo pasame ese pograma para descargar musica y juegos mi msn es gustavoarones@hotmail.com ok gracias

Mensaje na - Publicado: Dom Feb 11, 2007 12:07 am Responder citando  
-*tAvO*-
Invitado

oe man tengo el my400L ps pasame el programa para descargarlo ps mi msn es gustavoarones@hotmail.com

Foros de discusión -> Sagem -> AYUDA POR FAVOR.... YA NO SE QUE HACER Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema