|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
avances... - Publicado: Mie May 17, 2006 1:30 am |
|
|
|
Amigos, la televisión, el computador, como todo lo creado por el hombre tiene su lado bueno y malo, lamentablemente la mayoria se va por lo malo. De todas maneras se ha progresado mucho, lo de la familia como era antes, me gusto y hasta me dio nostalgia recordar, eso que tu dices porque yo lo viví, pero no hay que echarle la culpa al progreso sino a los padres de hoy, que son permisivos y faltos de carácter para levantar los hijos.
Maga.
|
|
|
|
|
|
|
Re: avances... - Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:49 pm |
|
|
|
[quote="maga"][b][color=blue][size=18]
Amigos, la televisión, el computador, como todo lo creado por el hombre tiene su lado bueno y malo, lamentablemente la mayoria se va por lo malo. De todas maneras se ha progresado mucho, lo de la familia como era antes, me gusto y hasta me dio nostalgia recordar, eso que tu dices porque yo lo viví, pero no hay que echarle la culpa al progreso sino a los padres de hoy, que son permisivos y faltos de carácter para levantar los hijos.
Maga.
[/size][/color][/b][/quote] hola maga, pues skisiera decirte que parte lo ke dices es verdad, pero depende de cada kien si es luz o sombras n,n aunke las sombras pàrese mas deseable , apetitosa, pprke el ser humano siempre va por lo prohibido pero eske no se conose las dos cara de la moneda, mira yo souy nuevo aki, estoy revisando cada tema y esta interesante, no pensava que uviese gente que pensaran tam amplianmente y salen de la rutina pues, mira yo forma parte de un templo un templo que esta por todo el mundo que recolecta personas con havilidades unicas n,n pues hya soy conosido como el warrior de luz n,n por cosas que bueno n,n aki te dejo mi correo juanmanuelfox@hotmail.com n,n si kieres agregame, espero que sip, si tienes algunas dudas , o kisieras aprender y si tienes alguna havilidad oculta y kisieras sacarla a flote, pues agregeme yo tengo mucha experiencia en esas cosas vale espero charlar pronto n,n[/code]
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|