Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> ouija (visitas nocturnas)
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ouija (visitas nocturnas) - Publicado: Dom Ago 14, 2005 8:13 pm Responder citando  
Misterios-ouija
Invitado

Hola, hoy quiero contaros algo mas sobre la historia que cont? el otro dia sobre las "visitas nocturnas" que recib? despu?s de haber hecho la ouija con unas amigas.
Puede que a alguna gente le aburra pero esto que cuento es pura realidad, no es ningun relato sacado de ning?n libro, si no una experiencia de la vida real, por eso os aconsej? no hacer la ouija porque puede tener consecuencias graves.
Hubo alguien que en un comentario pregunt? si hoy en dia todav?a nos sucedian cosas raras, y le tengo que contestar que si, no tan seguidas como aquel verano, pero si.
Durante estos 7 a?os, he recibido esa "visita" unas 3 o 4 veces, pero no se olvidan, es aterrador, el sentir como algo te arrastra y te oprime sin poder hacer nada ni gritar para que alguien te olvide.
Os tengo que decir que ahora he cumplido 24 a?os, y me he casado y ya no vivo en la casa de mis padres, donde me ocurr?a esto. Ahora vivo en un piso nuevo, peque?o pero acojedor.
No hace muchas semanas que Jose y yo (mi marido) notamos algo extra?o en el piso. Sobre las 12 de la noche nos vamos a dormir y el comedor tiene dos puertas, una fija y otra abatible, bueno, yo tengo la costumbre de tener siempre todas las puertas de piso cerradas, es una mania. Al ir a acostarnos fui a cerrar la puerta del comedor cuando cog? la manivela y e iba a cerrar not? como algo empuj? la puerta y la cerr? la puerta de golpe, yo me extra?? porque no habia corriente de aire, ya que las ventanas estaban cerradas, as? que volv? a abrir la puerta y cuando la fui a cerrar ocurri? otra vez los mismo, es como si alguien desde la parte de dentro empujase la puerta antes que yo. Esto nos viene ocurriendo casi todas las noches desde ese d?a.
Esto me asusta, pensar que algo hay en mi casa. Tal vez me ha seguido y ahora esta metido en mi casa. Tengo miedo y estoy asustada, hay algo y no se si me quiere hacer da?o.

Mensaje  - Publicado: Lun Ago 15, 2005 5:47 pm Responder citando  
B?lzebtuh
Invitado

Hola.
Yo no he leido tu primera historia (lo siento), pero sobre lo que me cuentas, lo comprendo perfectamente, yo llevo desde que tenia uso de raz?n padeciendo esa clase de cosas.
No importa a donde vayas, yo tb he canviado de casa, pero no me sirvi?.
Puede que todo eso tenga que ver con la Ouija o puede que no, y solo halla sido una oportunidad que aprovech? ese ser para introducirse en tu vida.
Yo he tenido muchos problemas de ese tipo desde siempre, a?n sin hacerla, y bueno, lo que te recomiendo es que no te asustes, que intentes ignorarlo.
Se que es muy dificil, practicamente imposible, pero... que ya ves, yo llevo 21 a?os aguantando y todavia sigo aqu?.
Si no les tienes miedo, no pueden hacerte nada, eres mas fuerte.
Un dia m? casi me cae un jarr?n en la cabeza, nadie lo movi? y llevaba a?os en el mismo lugar, me pas? rozando, pero como soy fuerte, pude evitarlo.
Tu tranquila, e intenta llenar la casa de agua bendita (yo no soy creyente, pero te puedo decir que ayuda mucho, lo se por experiencia).
Si aun as? no surge efecto, dilo, te dar? una especie de exorcismo para librarte de los malos espiritus.
Ami no me funciona porque no conozco de la indole que es ni de donde a salido, pero por lo que cuentas, creo que el tuyo es maligno.
Te lo repito, tranquila, a?n as?, si no te dejas llevar, nada podra hacerte.
Un saludo y animo.

Mensaje  - Publicado: Dom Ago 21, 2005 8:48 pm Responder citando  
Nildita / Chile
Invitado

hola: bueno las entiendo muy bien. La verdad q hace un par d a?os yo m puse a jugar o como se llame con hiuja, yo siempre he estado metida en estas cosas medias raras, ya q m gusta mucho, y siempre e sabiado q uno al hacer la hiuja tienes q dejar q se vaya el espiritu q te viene a visitar, pues yo no lo deje q se fuera y se quedo en mi casa , ya q cuando estaba en media cesion, tire la tabla y el espiritu del ser q m visitaba quedo aqui.
Bueno en resumidas m costo muchicimo q se fuera ya q yo deje abierto el portal de donde el venia, tu en tu relato no cuentas si tambien les ocurrio eso o el visitante se fue , pero en mi caso se fue con pura agua bendita y rezando
tienes q echar agua bendita en las 4 puntas d tu piso y en cada punta rezas 3 padres nuestro.
tienes q hacerlo con arta fe, y pedir x el descanso de ese espiritu. ( si no eres creyente , trata de poner lo maximos d tu parte ).
bueno espero q les sirva d algo[b]
[/b]

Mensaje  - Publicado: Sab Ago 27, 2005 10:22 am Responder citando  
Silvia
Invitado

me he quedado sorprendida cuando he leido tu historia,he entrado esta ma?ana en internet buscando una solucion a mi problema,a mi me pasa lo mismo desde hace unos a?os,de verdad.
a mitad de la noche noto una fuerza sobre mi que no me deja moverme ni hablar ni gritar,me siento atraida por una fuerza, como...electricidad estatica m...esq no se como explicarlo,el caso es que hoy me ha vuelto a pasar.se lo conte a mi madre y ella me conto q tambien le pasa,que hizo la ouija de peque?a y que desde entonces tambien le pasa.
he encontrado en internet una "solucion" no se si es cierta o no por que no la he comprobado,bueno en la pagina donde he entrado yo dice que al hacer la ouija,si no se hace correctamente se deja fuera al espiritu,este queda atrapado en el mundo real y cuando quiere volver a "su mundo" va a verte a ti por que tu lo sacaste de "su mundo" mediante el juego de la ouija.la solucion que da es que dejes un vaso de agua debajo de la cama y la proxima vez q notes su presencia q no te asustes,q reces para que pueda volver.
sinceramente yo no me creo mucho las cosas estas pero lo voy a intentar...si quieres consultarme algo silviritiri@hotmail.com

Mensaje ouija - Publicado: Mar Sep 13, 2005 1:43 pm Responder citando  
nayara
Invitado

Cita:
yo quisiera saber como se hace la ouija, se que no se debe de jugar, pero quiero hacerla por un asunto sobre mi pasado, quiero saber y preguntar, tengo derecho a saber de mi, por eso, quisiera saber como se hace la ouija, porfa quien sepa que me conteste o que me agrege a black_catwoman83@hotmail.com muchas gracias

Mensaje ouija - Publicado: Jue Sep 15, 2005 9:36 pm Responder citando  
Asphodel
Invitado

no digo q mientan pero no creo en satan ni en espiritus y todo eso,a mi m gustan muxo esos temas,tengo libros y todo... pero como historias de ficcion,puede q existan,no digo q no,y si es asi,opino q lo mejor es dejar empaz a los muertos,no m gustaria ser 1 alma y q me dejaran fuera d mi mundo,a lo mejor estaria mas asustado q el q me dejo fuera jugando a la ouija.
dejen empaz a los espiritus si qieres q eyos t dejen empaz,es lo q yo pienso
bueno,suerte con lo suyo,en serio,yo m asustaria muxo y no sabria q acer,les deseo muxa suerte[/b]

Mensaje Esto me paso ami... - Publicado: Mie Oct 26, 2005 2:29 pm Responder citando  
Aly
Invitado

OLas!
pues yo si te creo....
yo la ice ace dos a?os y lo icimos con una moneda...y...como la icimos mal
riendonos y tal pues luego te viene mala suerte...yo me empece a interesar por ella y mi madre tene una amiga de una amiga suya que es vidente pero buena jente.....pues al parecer...ami digamos que se me habia metido como un demonio algo asi y la se?ora esa me lo vio...
nose esplikar parece una cosa dificil de kreer pero si no llega a ser por esa se?ora que digamos que me lo quito...unos familiares mios hubieran fallecido...y desde entonces pues si la vuelvo a acer tengo muerte segura...
la verdad que parece bastante dificil de creer pero es cierto...
ciao!

Mensaje :S - Publicado: Mar Nov 01, 2005 3:54 am Responder citando  
ZyRa
Invitado

La verdad esque a mi no me ha pasado nada todavia, he jugado pero a mi me rechaza, pero tengo un amigo que un dia jugo y que ese dia en la tarde sus papas x poco y se mueren xq se les safo una llanta del carro donde andaban, realmente siento temor ya que tal vez la ouija a mi no me acepte por algo, pero a mi me gustan ese tipo de cosas, muy a la sorda pero me gustan, pero parece que entre mas me gustan, menos me pasan y la ouija mas me rechaza.
pero te entiendo, solo te digo que no te subestimes, que si algo pasa es por una razon y siempre es por una buena razon Very Happy

Mensaje guija - Publicado: Vie Nov 11, 2005 5:12 pm Responder citando  
alum-01
Invitado

ola
tu kieres acer la guija no lo agas no caigas a la tentacion , puede pasarte algo mu malo .
yo lo ice 1 vez por suerte no paso na pero e oido istorias mui malas k te pondrian los pelos deb punta.
saves no te conozco de na pero deves ser 1 persona inteligente,
si tienes algun problema llamame 625639084 yo te alludare[/b][/i]

Mensaje UN PREGUNTADOR MUY PREGUNTON - Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:39 am Responder citando  
JERICHO
Invitado

Y Yo me pregunto ¿PARA QUE ESTAN LOS ANGELES?

"La Fenomenología del Espíritu de Hegel" . . . ese manual de Hechicería . . .

Mensaje yo tengo la respuesta - Publicado: Vie Mar 24, 2006 4:46 pm Responder citando  
Anonimate
Invitado

Hola , miren yo tengo la respuesta para estos males sequuidos y saben cual es aserquensen adios hablen con un padre para que las y los vendisca y de paso que ese padre vendisca asu casa y asu familia sierren esas puertas que ustedes mismos abrieron ,resen y acerquensen adios que el todo lo puede corran a hesos malos espiritus y aesos seres extranos con buenos actos , yendo ala iglesia acercandose mas Adios.

Mensaje  - Publicado: Mie Mar 29, 2006 7:31 pm Responder citando  
Invitado

[quote="Silvia"]me he quedado sorprendida cuando he leido tu historia,he entrado esta ma?ana en internet buscando una solucion a mi problema,a mi me pasa lo mismo desde hace unos a?os,de verdad.
a mitad de la noche noto una fuerza sobre mi que no me deja moverme ni hablar ni gritar,me siento atraida por una fuerza, como...electricidad estatica m...esq no se como explicarlo,el caso es que hoy me ha vuelto a pasar.se lo conte a mi madre y ella me conto q tambien le pasa,que hizo la ouija de peque?a y que desde entonces tambien le pasa.
he encontrado en internet una "solucion" no se si es cierta o no por que no la he comprobado,bueno en la pagina donde he entrado yo dice que al hacer la ouija,si no se hace correctamente se deja fuera al espiritu,este queda atrapado en el mundo real y cuando quiere volver a "su mundo" va a verte a ti por que tu lo sacaste de "su mundo" mediante el juego de la ouija.la solucion que da es que dejes un vaso de agua debajo de la cama y la proxima vez q notes su presencia q no te asustes,q reces para que pueda volver.
sinceramente yo no me creo mucho las cosas estas pero lo voy a intentar...si quieres consultarme algo silviritiri@hotmail.com[/quote]

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> ouija (visitas nocturnas) Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema