Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> Sueño con la misma persona cada noxe y...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Sueño con la misma persona cada noxe y... - Publicado: Dom Mar 26, 2006 10:27 pm Responder citando  
Lorenis69
Invitado

Hola, me llamo Lorena y tengo pareja desde hace dos años. Ultimamente, en toda esta semana o la otra tal vez estoy soñando cn la misma persona cada noche. Lo raro esk yo siempre me acuerdo de lo k sueño y estas veces no...solo se k nos besamos algo como un encuentro en una aventura k hemos tenido o no lo se!! y tal vez hay abrazos pk solo me acuerdo de una pekeña imagen. A esta persona la veo cada dia y cada dia me atrae mas su forma de ser...Una amiga que sabe algo de interpretar sueños me ha dicho lo que querra decir mas o menos y la verdad k va por buen camino la cosa y estoy descubriendo a traves de mis sueños algo de lo k m esta pasando o va a llegar... Si alguien quiere comentar algo o darme un consejo muxas gracias pk ambas cosas las necesito!

Mensaje  - Publicado: Dom Mar 26, 2006 10:28 pm Responder citando  
Lorenis69
Invitado

Buenas, esta noxe volvi a soñar con la misma persona, como no!!
Anoxe me di una duxa para dormir mas relajada y con el objetivo de acordarme un poco mas de mi sueño aunk no obsesionada cnk iba a aparecer la persona k me ha aparecido todos estos dias, solo sin pensar en k iba a soñar...
Me acoste a las 11 de la noxe y a las 12 m desperte xk sono mi mv y pense k era ya de dia, pero no, entonces volvi a dormir...Soñe muxas cosas, cosas k no tienen nada k ver con la otra persona pero alfin...llego la persona k ocupa mis sueños cada noxe...
Estaba sentada en una silla de madera, marron fuerte y en una habitacion pintada de color amarillo chillon.Se, que enfrente a 3 m tenia como una mesita de noxe del color de la silla y vieja, sin nada encima, con dos cajones.despues de esa mesita habia un pasillo (de la habitacion, pq hacia L) la misma persona de cada noxe, inmovil, kieta...solo me miraba...entre el marco de la puerta habia y lo de detras oscuro. Yo recuerdo k al empezar el sueño me levante y mire mi alrededor y m kede fija mirando la mesita y despues a la persona. Cuando la vi me fui hacia el (con la intencion de abrazarle o besarle creo) y acabo mi sueño o no recuerdo mas.
Se k en el sueño habia una parte de mi k decia: Recuerda lo k pasa y como es tu alrededor para luego poder acordarte alfin.

Mensaje sueño - Publicado: Mie Ago 30, 2006 1:08 am Responder citando  
Angeldark

Hola!
Espero te encuentres muy bien, sabes habeces cuando nos relacionamos mucho con una persona soñamos con ella frecuentemente, pero creo que tu estas tan obsecionada con tu primer sueño y con lo que sentiste en el que desea que se cumpla y esstoy segura que despues de ese sueño ves diferente a esa persona con quien sueñas, espero que tengas mucha suerte con esa persona. Wink Wink

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> Sueño con la misma persona cada noxe y... Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema