|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Trucos Age of Empires III para PC Age of Empires 3 - Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:04 am |
|
|
Acrylic
|
|
Trucos Age of Empires III para PC Age of Empires 3
Age of Empires, una de las mejores sagas de los juegos de estrategia en tiempo real nos sorprende con su tercera parte, a continuacion te mostramos los códigos para el juego que te permitirán obtener más madera, comida, descubrir el mapa, construir más rápido y más...
Códigos
Se introducen pulsando Enter mientras juegas.
X marks the spot:
Descubre el mapa por completo
Medium Rare Please:
Obtienes 10.000 unidades de madera
Give me liberty or give me coin:
Obtienes 10.000 unidades de moneda
Nova & Orion:
Obtienes 10.000 puntos de experiencia
<censored>:
A recent study indicated that 100% of herdables are obese:
Los animales engordan
Speed always wins:
Recolectas y construyes más rápido
tuck tuck tuck:
Obtienes un coche que puede acabar con todo
this is too hard:
Gana la partida en modo un jugador
Sooo Good:
Te transformas en mosquetero cuando te mata uno
Trucos
Recursos ilimitados
Para ello tenemos que editar el archivo "proto.xml" que se encuentra en el directorio "data" del juego (desbloqueando sus propiedades de solo lectura). Buscamos los apartados "CrateOf" -CrateOfFood, CrateOfCoin, etc.- y cambiamos el valor "InitialResourceCount" de cada uno de ellos (100.000 por defecto).
|
|
|
|
|
|
|
Re: Trucos Age of Empires III para PC Age of Empires 3 - Publicado: Lun May 08, 2006 2:16 am |
|
|
Laura_lale
|
|
| Acrylic escribió: | Trucos Age of Empires III para PC Age of Empires 3
Age of Empires, una de las mejores sagas de los juegos de estrategia en tiempo real nos sorprende con su tercera parte, a continuacion te mostramos los códigos para el juego que te permitirán obtener más madera, comida, descubrir el mapa, construir más rápido y más...
Códigos
Se introducen pulsando Enter mientras juegas.
X marks the spot:
Descubre el mapa por completo
Medium Rare Please:
Give me liberty or give me coin:
Obtienes 10.000 unidades de moneda
Nova & Orion:
Obtienes 10.000 puntos de experiencia
<censored>:
A recent study indicated that 100% of herdables are obese:
Los animales engordan
Speed always wins:
Recolectas y construyes más rápido
tuck tuck tuck:
Obtienes un coche que puede acabar con todo
this is too hard:
Gana la partida en modo un jugador
Sooo Good:
Te transformas en mosquetero cuando te mata uno
Trucos
Recursos ilimitados
Para ello tenemos que editar el archivo "proto.xml" que se encuentra en el directorio "data" del juego (desbloqueando sus propiedades de solo lectura). Buscamos los apartados "CrateOf" -CrateOfFood, CrateOfCoin, etc.- y cambiamos el valor "InitialResourceCount" de cada uno de ellos (100.000 por defecto). |
Queria saber¿ tenes para bajarte gratuito el age of empires 3?¿ me lo podes pasar?
gracias
respondeme lo antes posible
|
|
|
|
|
|
|
Re: Trucos Age of Empires III para PC Age of Empires 3 - Publicado: Dom Ago 27, 2006 4:24 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|