Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Television -> Dispongo telenovelas
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Dispongo telenovelas - Publicado: Mie Sep 07, 2005 4:57 pm Responder citando  
pegyy36
Invitado

Hola dispongo de varias telenovelas:

Coraz?n Salvaje
Luz Maria
Juana la Virgen
Te voy a ense?ar a querer (versi?n espa?ola)
Leonela
Pasi?n de Gavilanes
Abrazame muy fuerte
Ca?averal de pasiones
Amor Real

Interesados poneros en contacto conmigo.

Mensaje Re: Dispongo telenovelas - Publicado: Jue Sep 08, 2005 9:30 am Responder citando  
claudianari

pegyy36 escribió:
Hola dispongo de varias telenovelas:

Coraz?n Salvaje
Luz Maria
Juana la Virgen
Te voy a ense?ar a querer (versi?n espa?ola)
Leonela
Pasi?n de Gavilanes
Abrazame muy fuerte
Ca?averal de pasiones
Amor Real

Interesados poneros en contacto conmigo.

Hola me gustaria conseguir la telenovela Corazon Salvaje en DVD, me gustaria saber en que formato la tienes y que precio.
Gracias

Mensaje Coraz?n salvaje - Publicado: Jue Sep 08, 2005 9:36 pm Responder citando  
pegyy36
Invitado

Hola Coraz?n Salvaje consta de 20 dvds. Buena calidad de imagen y sonido. Su precio es de 70 euros m?s 5 euros de gastos de envio.
Grabo en dvds de buena calidad.
Saludos

Mensaje  - Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:21 am Responder citando  
Invitado

Jetarra (pq tienes mucha jeta),disponlos en la red en links para que las podamos descargar y deja de aprovecharte. Hartas/os estamos de gente como tu que se lucra con las telenovelas de esta forma pq sabes bien que no hay otro tipo de acceso si no es via pago. Anda y ponte a trabajar en algo mas decente si quieres dinero, que seguro que con lo que cobras con el "negocio" ya te has apoltronao...

Mensaje Re: Dispongo telenovelas - Publicado: Lun Ago 28, 2006 7:33 pm Responder citando  
Invitado

[hola me llamo ana y me gustaría que me enviaras la telenovela de corazón salvaje, muchas gracias a a amcouce1@hotmail.com

Foros de discusión -> Television -> Dispongo telenovelas Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema