|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
aviones y mi novio - Publicado: Sab Feb 25, 2006 9:09 am |
|
|
|
He soñado en el intervalo de una semana dos sueños muy parecidos:
1. Fui de viaje con un montón de gente a una ciudad que era famosa por haber sido bombardeada en la antiguedad. Estaba en un bar y de repente empiezan a sonar las alarmas de bombadeo. Fuimos todos corriendo a refugiarnos y le pregunté a una monitora qué pasaba. Me dijo que había un avión que llevaba mucho tiempo allí arriba parado. Cuando miré lo vi pero luego entorné los ojos y vi que había, cientos, miles de aviones en el cielo. Yo no sabía dónde meterme, me quedé al final debajo de un puente y llamé a mi novio para decirle lo que pasaba y que le quería mucho. Empezaron a caer bombas y yo iba a morir. Él se puso triste.
2. Me enfadaba con mi novio y me iba sola al monte. De repente empezaban a caer aviones que se estrellaban a 100 ó 200 metros de mí. Preguntaba a la gente qué pasaba y nos íbamos todos hacia arriba. Llamé a mi novio y me dijo que ya estaba subiendo el monte para buscarme. Yo insistía en que no viniera y al final me dice que era broma y yo le cuelgo enfadada.
El primero me creó angustia (lo calificaría como pesadilla), el segundo no tanto. Al principio le di vueltas a lo de los aviones pero parece más bien algo relacionado con mi novio. Pero...por qué siempre aviones?
|
|
|
|
|
|
|
Soñar aviones - Publicado: Dom Feb 26, 2006 5:42 pm |
|
|
|
Hola decxa sonar con aviones es facil aqui te dejo el sinificado pero lo de tu novio un poco mas dificil te dejo esto espero averte resulto algo un saludo si alguno puede aclarar algo que lo ponga haci sacio mi curiosidad
Soñar aviones en pleno vuelo insinúa futuros éxitos en todos los asuntos que se estén manejando.
Soñar un avión estacionado, y peor si aparece descompuesto, destrozado o cayendo a tierra, indica futuros fracasos que pueden ser peligrosos para el soñante.
Una joven que se sueñe vestida de novia y besando a algunas personas, no es indicio de que habrá boda, sino simplemente que en su futuro tendrá muchas amistades y diversiones.
Cuando son las amistades quienes besan a la soñante, puede significar que el novio, ya después de casados, recibirá importantes beneficios económicos.
Una joven y soltera que se sueñe vestida de novia, feliz y lista para casarse, haciendo ella misma todos los preparativos de su boda, puede significar que pronto recibirá importantes beneficios económicos y de otra índole.
Una joven y soltera que se sueñe como novia, lista para casarse pero sintiéndose a disgusto, puede significar que pronto se le presentarán situaciones desagradables en sus relaciones amorosas y familiares.
Cuando una mujer próxima a casarse sueña que siente repulsión hacia el hombre que será su marido, puede significar que pronto habrá problemas después de casados.
Este sueño es un aviso.
Quien sueñe que besa a una novia en un matrimonio y que se ve enferma o a disgusto, puede significar que el o la soñante pronto verá afectados sus intereses y que perderá amistades.
El hombre que se sueñe abandonando a la novia estando ya por casarse, puede significar que en la vida real está perdiendo valores humanos de diversa índole que ya no podrá recuperar, como son las amistades o la familia.
El hombre que se sueñe vestido de novio listo para casarse, puede significar que muy pronto tendrá problemas en su vida, que pueden ser por enfermedades, en el trabajo o en los negocios.
|
|
|
|
|
|
|
tu novio te juega una broma con aviones estrellandose. - Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:11 am |
|
|
|
Los Aviones que viste en tu sueno estrellandose al ser una broma de tu novio , significa que tu novio no te esta tomando en serio y que si te casas
con el tu vida sera ese desastre que viste en el avion.
|
|
|
|
|
|
|
Yo soñé con... - Publicado: Lun Sep 04, 2006 10:18 am |
|
|
Lusboy
|
|
Pues yo soñé en 2 ocasiones con bombas nucleares, que estallaban
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|