|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
El chico que me gusta me extiende la mano - Publicado: Dom Ene 07, 2007 5:34 pm |
|
|
|
|
En mi colegio hay un chico que me gusta y a veces cruzamos miradas pero nunca nos hemos dicho nada. Una noche soñé que estaba en un día soleado en mi colegio, acostado en el graderío; luego ese chico se me acerca me sonríe y me estira su mano derecha, yo le cogí la mano y nos sonreímos. Luego él me pidió una pintura de color café pero yo no llevo pinturas, pero al abrir la mochila encontré una (solo tenía una pintura y de ese color). Se la presté y mi sueño terminó. Por favor quisiera que me digan qué significa el sueño.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|