Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> El chico que me gusta me extiende la mano
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje El chico que me gusta me extiende la mano - Publicado: Dom Ene 07, 2007 5:34 pm Responder citando  
Lino890
Invitado

En mi colegio hay un chico que me gusta y a veces cruzamos miradas pero nunca nos hemos dicho nada. Una noche soñé que estaba en un día soleado en mi colegio, acostado en el graderío; luego ese chico se me acerca me sonríe y me estira su mano derecha, yo le cogí la mano y nos sonreímos. Luego él me pidió una pintura de color café pero yo no llevo pinturas, pero al abrir la mochila encontré una (solo tenía una pintura y de ese color). Se la presté y mi sueño terminó. Por favor quisiera que me digan qué significa el sueño.Gracias

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> El chico que me gusta me extiende la mano Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema