Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Sueño con mi padre,que falleció hace años. - Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:13 pm
Susana(BCN)
Invitado
Hola,he tenido un par de veces el siguiente sueño:
Sueño que me encuentro con mi padre,que falleció hace unos años. Él me dice que no me asuste,y también me felicita por mi reciente maternidad. (he sido madre hace 3 meses).
Hola!
Espero que tanto tu como tu bebe se encuentren muy bien, dicen que cuando uno sueña con sus seres mas cercanos(padres, abuelos) que han muerto significa que tenemos y deseamos su proteccion, talvez eso significxa el deseo que tienes de que tu padre hubiese conocido a tu hijo y sabes que tienes el respaldo de el y su proteccion siempre viene esos sueños cuando estamos atravesando una crisis o una alegria muy grande, ojala que te sirva de algo mi respuesta, mucha suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro