|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Excremento de perritos, por todos lados - Publicado: Mar Sep 26, 2006 10:56 pm |
|
|
|
Hola, estoy un poco confundido, y ando buscando respuestas por todos lados, pero nadie me las dá.
Lo que pasa es que anoche tuve un sueño bastante extraño con una conocida. Soñé que ella estaba de visita en mi casa (había como una fiesta familiar) y yo no podía acercarme porque hablaba con familiares, pero sí tenía muchas ganas de estar con ella. Cuando por fín pude ir, ella, que recién había terminado de hablar con mi mamá, me estaba esperando tambien, pero cuando me acercaba, me daba cuenta que el piso estaba sucio, por todos lados, con excrementos de perros (cachorritos que supuestamente - no tenemos- estaban en mi casa), así que rápidamente, y con vergüenza me agachaba a limpiar el piso, ella me decía que no me preocupe, pero yo seguía, incluso, me preocupaba de limpiarle sus botas, una a una, con mucho cuidado (recuerdo hasta el color, la forma de la punta y el taco), en eso estaba cuando, esto es lo más raro, con una de las manos me apoyaba en el piso pero, mi mano fue a dar de lleno a un "pastel", haciendo que me salte a la cara el excremento, ella se reía, no con maldad, sino, casi coqueteando o como algo divertido, y luego iba a lavarme la cara, con mucha vergüenza y maldiciendo el accidente penoso y ya no recuerdo más. Si hay alguien allí que me ayude, LO AGRADECERÍA MUCHO.
FRANCISCO
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|