Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Mi primer Viaje Astral
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Mi primer Viaje Astral - Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:22 am Responder citando  
Viaje Astral
Invitado

Fue a principios del 2005. mas o menos por Marzo si no mal me acuerdo, estaba completamente decidido a experimentar mi primer Viaje Astral, a pesar de que pues no tenia mucho conocimiento acerca del mismo pues supuso que era suficiente con saber que era el cordon de plata y pues si se rompe me muero .
Esa noche ya estaba acostandome para dormir y bueno pues apague todo lo que me distrajera y comence a relajarme y cerre los ojos. Pase mas de 20 minutos asi, hasta que de repente comence a sentir que todo el cuerpo me temblaba de una forma violenta, y fue tanto asi que me asuste demasiado, pero gracias a Dios ya sabia que esto iba a pasar porque ya habia leido todo lo que tenia que pasarme, despues de esto me empece a sentir ligero como papel y senti que me elevaba, mi corazon se aceleraba de la emocion pero no me desconcentraba, despues ya cuando senti que ya no me elevaba mas.. ABRI LOS OJOS y me tope con el techo y estaba tan sorprendido de que no podia creer que lo habia logrado. de repente me viro y me veo a mi mismo durmiendo en la cama y entre en un estado de panico y volvi A partir de esto no he vuelto a salir por mas que lo intento todas las noches.

Mensaje explicame porfis - Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:25 am Responder citando  
kriatian
Invitado

hola, me gustaria que me explicaras un poco mas como se hace esto ya que yo lo he intentado y no he tenido exito, porfavor, te lo vai a agradecer mucho.

Mensaje viajes astrales - técnicas para realizarlos - Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:26 pm Responder citando  
viajes astrales,
Invitado

Mucho se ha hablado sobre los viajes astrales, las técnicas para realizarlos, etc., y pareciera que cada técnica es más fácil que la anterior, tan fácil como aprender guitarra en una hora, o como aquellos famosos cursos para aprender inglés en una semana...

Aprender sobre el viaje astral es aprender sobre los sueños, pero tampoco es muy razonable sólo leer un diccionario sobre el significado de cada sueño, o practicar dos o tres técnicas de bolsillo. Tenemos que darnos cuenta que el mundo de los sueños es parte de nuestra vida cotidiana, y es simplemente un potencial más que nos ha sido reprimido por el medio y la cultura que nos rodea.

Hoy en día, en que los fanatismos de cualquier índole están tan de moda, hemos podido sacar algo en claro de tanta oscuridad: que cada vez somos más conscientes que los miedos del mundo nos afectan, y con ello, nos podemos dar cuenta que este factor de tensión está estrechamente ligado con la posibilidad de proyección en el mundo de los sueños. ¿Quién no ha dicho, tras un mal día de labores o de problemas familiares, que ha tenido malos sueños, o que simplemente no ha tenido ninguno, sino sólo una oscuridad total? Toda acción trae su reacción.

La conciencia astral depende vitalmente de la mente, sea ésta como una manifestación física o de energía. Pero el sueño, el astral, la proyección, el desdoblamiento, o como quieran llamarle, es cien por ciento mente. Por lo tanto, si nuestros pensamientos se basan en el miedo, cualquier posibilidad de vislumbrar otros mundos es imposible, o al menos confusa.

Muchas personas consultan cuál es la mejor técnica para el viaje astral. Pues, yo os digo: "Desconoced el miedo, y lo demás viene natural."
un saludo si nesesitas mas ayuda dimelo Wink

Mensaje Viaje Astral?? - Publicado: Dom Mar 05, 2006 8:14 pm Responder citando  
Invitado
Invitado

Hace 5 anos se suicido una persona que yo queria mucho, una noche despues de su muerte prepare todo para dormir, puse la alrma a las 7 y vi que eran las dos am y no se en que momento me he quedado dormida... o alo asi...
Senti que me dijeron que debia ir a la casa de alguien que la persona se iba a despedir... de repente estuve ahi, lo vi, lo abracee, hable con el pero todo era tan extrano... se sentia tan real, como si realmente estuviera ahi, pero sabia que estaba durmiendo. Luego el que se despedia me dijo que cerrara los ojos y comence a temblar... abri los ojos y estaba en mi cama, vi el reloj y solo habian pasado 5 minutos. Yo estaba caliente apesar de hacer frio en mi casa, la ventana abierta de par en par y mis brazos en posicion de abrazo.
No hice nada al respecto solo asumi que fue un sueno, y me alegro aberlo sonado.
Pero hace dos dias, tuve algo parecido... a penas me acoste senti que me elevaba desde las piernas(pero con mucha fuerza) yo cerre los ojos y no los abri hasta que oi voces... Me dio tanto miedo, aunque escuchaba que alguien me decia que no tuviera miedo, que me tranquilizara, pero igual quise volver y senti como si caia en un abismo, cuando senti que cai sobre algo abri los ojos y estaba en mi cama. Mientras esto paso una amiga mia que estaba junto a mi vio la imagen de alguien al pie de mi cama, justo con las caracteristicas de la persona que murio...
Por favor quiero entender esto... si es algo asi como un viaje astral o simplemente es mi imaginacion...
Les agradeceria muchisimo si alguien relamente sabe algo como esto

Mensaje viaje astral - Publicado: Vie Oct 13, 2006 5:06 am Responder citando  
invitado
Invitado

Buenas Noches Me llamo jose luis chavez y de verdad he practicado hasta el cansancio esta posibilidad o alternativa de poder realizar un viaje astral, pero no se que estoy haciendo mal que despues de varios meses de ensayo nunca consigo absolutamente nada y la verdad no conozco a nadie en persona que me oriente o me ayude, yo soy de peru y buscar una alternativa de ver el mundo a travez de los ojos de una dimension mas compleja y asi poder aprender cosas que se que otros ni se atreven o no quieren saber, no se si esto es un don que algunos tienen pero para nosotros los seres humanos creados por Dios, no hay imposibles porque?, porque somos imagen y semejanza de Dios y si Dios lo puede todo yo tambien...

si alguien esta interesado en hablar conmigo o contactarse para ayudarme mi e mail es len_2@hotmail.com
gracias y felicidades los que pueden hacer cosas distintas a los demas.

ahhh lo olvidaba me llamo jose luis

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Mi primer Viaje Astral Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema