Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Club Samsung -> Pasar datos y videos de Z230 a PC
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Pasar datos y videos de Z230 a PC - Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:57 am Responder citando  
UnZ230

Hola, no me funciona o no se utilizar el bluetooth para pasar videos o fotos desde el Z230 hasta el pc . Lo intento en modo usb y me dice que no reconoce la conexion. Descargue todo el sofware que viene en el CD de Samsung pero sigue sin funcionar. ¿Cual es el problema? ¿que puedo hacer?

A ver si me ayuda alguien. Saludos

Mensaje Re: Pasar datos y videos de Z230 a PC - Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:03 pm Responder citando  
ORI
Invitado

UnZ230 escribió:
Hola, no me funciona o no se utilizar el bluetooth para pasar videos o fotos desde el Z230 hasta el pc . Lo intento en modo usb y me dice que no reconoce la conexion. Descargue todo el sofware que viene en el CD de Samsung pero sigue sin funcionar. ¿Cual es el problema? ¿que puedo hacer?

A ver si me ayuda alguien. Saludos

activar bluetooth: Menu/ajustes/conectividad/bluetooth/activacion/si. Si aun asi no te funciona, entonces el aparato no va.
USB.. creo k no hay k hacer nada.. simplemente enchufas al puerto USB y despues abres el software k te venia en el cd

Mensaje  - Publicado: Dom Feb 18, 2007 3:52 pm Responder citando  
loky
Invitado

trankilo a mi m pasaba lo mismo. Desinstala todo lo de los drivers vuelvelo a instalar y cuando t ponga lo de lanzar cuando alla acabado la iinstalacion dale primero se actualizara una cosa y luego un monton de archivos (eso es facil) despues de esto instala lo del cable usb despues conecta el telefono al ordenador con la tapa abierta y esto es importante te dira algo de q tienes q desactivar el blutooth(en la pantalla del telefono) le das a q si y ya en teoria se t tendria q aparecer el programa y un simbolito en la pantalla del movil como de un ordenador. Espero aber sido util por lo menos es asi como e conseguido q m funcione a mi

Foros de discusión -> Club Samsung -> Pasar datos y videos de Z230 a PC Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema