Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Estoy probando el emule en un ordenador nuevo en vez del torrent que tenía en mi ordenador antiguo y al estar funcionando un par de minutos se me pierde la conexion inalambrica (tengo imagenio) y solo la recupero si apago y enciendo el ordenador (no funciona si reinicio) Antes el torrent me iba bien. Sólo se me pierde usando emule. ¿alguien me puede ayudar? Igual alguien está en mi misma situación y le puede servir una respuesta.
Contesto el cuestionario:
1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
-El windows xp media center.
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2)?. Si utilizas otro di cual.
-Utilizo solo el de McAfee.
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?.
-Telefonica 3megas. Acabo de hacer un test y me da en Upload 232 kbps y en Download 671 Kbps (ayer llegaba a 1.500 Kbps).
Se me ha ido otra vez la conexion y he desconectado el adaptador usb inalambrico y lo he vuelto a conectar y he recuperado la conexion sin tener que apagar y encender el ordenador ¿puede que sea esta la causa? ¿Es una mierda este receptor?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro