Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Se me desconecta internet. Zyxel Prestige 660HW
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Se me desconecta internet. Zyxel Prestige 660HW - Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:55 pm Responder citando  
pardoart

Estoy probando el emule en un ordenador nuevo en vez del torrent que tenía en mi ordenador antiguo y al estar funcionando un par de minutos se me pierde la conexion inalambrica (tengo imagenio) y solo la recupero si apago y enciendo el ordenador (no funciona si reinicio) Antes el torrent me iba bien. Sólo se me pierde usando emule. ¿alguien me puede ayudar? Igual alguien está en mi misma situación y le puede servir una respuesta.

Contesto el cuestionario:

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?.
-El windows xp media center.

2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2)?. Si utilizas otro di cual.
-Utilizo solo el de McAfee.

3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?.
-Telefonica 3megas. Acabo de hacer un test y me da en Upload 232 kbps y en Download 671 Kbps (ayer llegaba a 1.500 Kbps).

4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?.
-McAfee.

5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado?
-Spybot - Search & Destroy.

6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas?
-He probado varias y todas igual, el mismo problema. Ahora tengo eMule v0.47c Xtreme 5.3.

7.-¿Compartes tu conexión a Internet?.
-No.

8.-¿Utilizas modem ó router.?.
-Router. Zyxel Prestige 660HW.

9.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi?.
-Si.

10.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?.
-Automática.

Configuración Emule (pestaña preferencias):

11.- Capacidad/límite descarga
-294.

12.- Capadidad/límite subida
-24.

13.- Puertos TCP y UDP
-Abiertos en el router.

14.- Máx. fuentes/archivo
-100

15.- Conexiones máximas
-150

16.- Nuevas conexiones máx. /5seg.
-50

17.- Máx. conexiones a medio abrir.
-9

Otros datos:

18.- ¿Tienes ID alta ó baja?
- No sé muy bien que esto de la ID. Si es a que velocidad bajo antes de cortarse la conexion, he llegado a bajar a 100 ks

19.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor?
-DonkeyServer No2. 62.241.53.16 : 4242

Espero alguien me pueda ayudar y le sirva a alguien en mi situación. Gracias de todas formas.

Mensaje  - Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:55 pm Responder citando  
pardoart

Se me ha ido otra vez la conexion y he desconectado el adaptador usb inalambrico y lo he vuelto a conectar y he recuperado la conexion sin tener que apagar y encender el ordenador ¿puede que sea esta la causa? ¿Es una mierda este receptor?

Foros de discusión -> EMule -> Se me desconecta internet. Zyxel Prestige 660HW Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro