|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:30 pm |
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:32 pm |
|
|
|
|
PISKU: He comprado un LG KU311 hace muy poco estas navidades 2007 y he metido ya juegos java tipo jar y jad musica mp3 fotografias y he ampliado el telefono con una memoria TransFlash de 1 GB[/b]
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:34 pm |
|
|
|
PISKU: Bien comezare explicandolo todo como para novatos en el tema,
el LG ku311 tiene 2 dispositivos por los cuales se pueden introducir archivos desde el pc, 1 dispositivo inalambrico bluethu 2 cable de datos al pc por usb.
Y si dispones de tarjeta de memoria (lo recomendable e imprescindible para hacer algo decente), con un adaptador para tarjetas de memoria.
En primer lugar explicaré el metodo 2 cable usb: se instala el cd con los drivers se reinicia se conecta el cable usb al pc se ejecuta el programa lg manager se conecta el cable al telefono y se pulsa en el programa del pc en conectar seguido se pincha en el icono de carpetas y ya puedes visualizar el contenido el la tarjeta microSD del telefono, con un simple arrastre bastara para introducir lo que quieras el el telefono.
Importante:Utiliza estos programas de forma legal y compralos
¿Que introducir? con cuidado.
FOTOGRAFIAS Y FONDOS:Max 1024x768 y recomendable quitarlas peso,
*quitar peso: reducir su tamaño sin perder calidad.hay muchos programas para ello (adobe)...etc
PELICULAS-caseras: Se pueden introducir peliculas-caseras en el movil tipo lo que grabas con la camara de video comprobado que se ven genial aunque sea un tamaño reducido esta muy bien para viajes aburridos. alive 3gp converter es el mejor y muy barato merece la pena compralo. max resolucion de los videos-peliculas 176x144 190kb/s.
JUEGOS JAVA:No existen juegos para este modelo aun pero te dire un secreto los juegos java genericos tipo jar y jad funcionan casi todos te recomiendo que los metas en la tarjeta de memoria y los ejecutes desde alli es muy facil con el cable de datos usb.
QUE TARJETA SIRBE:la mas recomendada el la de 1GB de kingston unos 30€ con la maxima garantia no recomiendo de mas capacidad. existen muchas otros incluso de 90€ pero no merecen la pena y no no son mejores segun mi opinion.
Seguro que se me olvida algo pero si alguien me quiere preguntar algo que lo aga
TODO LO MENCIONADO EN ESTE MENSAJE ES PRODUCTO DE MI OPINION
NO UTILICES PROGRAMAS AQUI MENCIONADOS CON FINES ILICITOS NI DELICTIVOS COMPRALOS LEGALMENTE Y RESPETA LOS COPYRIGHT
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm |
|
|
|
PISKU: Si efectivamente el Total Video Converter 3.0v es otro excelente programa para la conversion de ficheros como bien ha indicado Galaxia 150 efectivamente el formato *.mp4 esta soportado en este terminal 3G.
Gracias Galaxia 150 por el inciso y perdon por mi descuido al no haber indicado que soportaba el formato mp4 aunque no en todo puedo estar.
Bien a proposito voy a indicar algunos fallos que he detectado en el terminal:
Fallo Nº1:Cuando se reproduce un video al terminar la pantalla exterior no se apaga tras los 5sg predeterminados de apagado y se queda encendida.Solucion:Se soluciona apagando y encendiendo el movil de nuevo. Me imagino que en posteriores actualizaciones del software se corregirá dicho error.
Fallo Nº2:El cable de los auriculares no siempre permite una audición correcta, si bien es cierto que no en todos los terminales ocurre en la mayoria que he comprobado yo si pasa al ser un fallo del ajuste de los auriculares. Solución:Sacar levemente el conector del auricular y el audio se escucha ya perdecto.
La bateria:Bueno esto no es un fallo pero si es cierto que en principio es de poca capacidad 800 y si juegas un poco con el telefono se agota enseguida, y se calienta un poco nada importante.
Por lo demás es un telefono que en mi opinión Calidad/Precio es de los 3 mejores de toda la gama de telefonos 3G del mercado.
ME GUSTARIA QUE MÁS GENTE SE ANIMASE A COMUNICAR SUS DUDAS Y A COMUNICAR DATOS QUE SEAN DE UTILIDAD PARA LOS USUARIOS DEL KU311. GRACIAS Y UN SALUDO A GALAXIA150
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:37 pm |
|
|
|
SE ME OLVIDABA:El Alive 3gp converter Programa que comente anteriormente también convierte ficheros aparte de 3gp en mp4 y otro programa que me gustaria comentar es el imTOO 3gp video converter.
Que también convierte a 3gp y mp4 además de otros 16 formatos diferentes. Aunque la peculiaridad de este no es esa sino que al fichero resultante se le puede asignar el tamaño (peso) que deberá tener muy util si tienes poco espacio en memoria, aunque la calidad se puede ver afectada.
RECORDAD ESTOS PROGRAMAS TIENEN COPYRIGHT Y DEBEN SER UTILIZADOS LEGALMENTE. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:38 pm |
|
|
|
PISKU: PRUEBAS DE SOFTWARE 3GP Y MP4:He realizado pruebas de software entre los programas mencionados(imToo 3gp converter y Alive 3gp converter) y los mencionados por el compañero/a Galaxia 150(total video converter)
Personalmente recomiendo el imToo 3gp converter Lo siento Galaxia 150 he comprobado el programa que comentaste, con una prueba de un archivo de 2min y 02sg el que mejor calidad aporta tanto en 3gp como en mp4 es el imToo 3gp converter, aparte de que el tiempo que tarda el Total video Converter es escandaloso ej: un archivo de 700mb tardaría entre 1h 10min y 2h 12min segun calidad del archivo final. Mientras que el imToo 3gp o el Alive 3gp comverter tardan apenas 15minitos.
Con la prueba realizada de un archivo de 2min 02sg entre el total video converter y el imToo 3gp el Total casi duplica el tamaño del archivo final con respecto al archivo vinal imToo 3gp. Problema si tienes poco espacio o en cuanto al numero final de videos que se reduciria cuantiosamente.
No es por menospreciar el programa recomendado por Galaxia 150 pero el imToo o el Alive en mi opinion son muy superior a él asimismo tengo que decir que el Total video converter es un gran programa.
UN SALUDO A TODOS Y ESPECIALMENTE A GALAXIA 150 QUE POR AHORA ES DE LOS POCOS QUE PARTICIPA Y COLABORA.
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:40 pm |
|
|
|
UN SALUDO GALAXIA 150
Te comento: A mi cuando se reproducen fotos no me pasa nada solo es cuando se reproduce video y lo pongo en pantalla completa al finalizar y cerrar el reproductor ya no se apaga la pantalla exterior a los 5sg.
Probaré eso que comentas de cerrar directamente la tapa a ver si tambien ocurre ¡¡Gracias eso no se me habia ocurrido a mi!!
En cuanto al video te escribo aqui las pruebas que yo he realizado:
Bueno he probado casi todos los formatos te resumo y te pongo las conclusiones a las que he llegado vale:
Todas las pruebas han sido realizadas con un archivo de video de 700MB
Te resumo: no te pongo todos los formatos comparados solo te pongo:
(*) mejor calidad/tiempo obtenida
(**) mejor calidad obtenida sin tener en cuenta el tiempo ni el tamaño
Alive 3gp:-------------Tiempo-----------Tamaño----------calidad
(*) 3gp H263 amr ------------40min------------155MB------------Buena
(**)MP4 mpeg-4 avc----------88min------------164MB----------Excelente
imToo 3gp:
(*) 3gpp 3er Generacion----55min------------172MB------------Buena
(**) MP4 mpeg-4 -------------96min------------165Mb------------Buena/alta
Ventaja de este se puede determinar el tamaño final del archivo en cuanto a la calidad es mejor el alive
Total video
(*) 3gp mpeg-4 AAC----------64min-----------160MB------------Buena
(**) MP4 mpeg-4 --------------115min----------175Mb------------Excelente
Es un programa muy bueno la verdad pero lo que no me gusta es que tarda mucho en pasar el video aunque tengo que reconocer que la calidad es Excelente y en eso me agrada mucho pero tampoco es que yo por lo menos lo aprecie espectacular si es cierto que la calidad es mejor pero pienso que tarda mucho.
A mi el alive me va mucho mas rapido que los demas y la calidad de los videos yo no aprecio mucha diferencia y aunque este en 3gp esta codificado en mpg4, UN SALUDO GALAXIA 150 Y YA TE CONTARE LA PRUEBA DE LA TAPA.
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:41 pm |
|
|
|
NOVEDADES LG KU311 BY PISKU
Ultimamente hemos comentado que le podiamos meter al LG ku311:
Juegos
MP3
Videos
etc
Ultimas novedades probadas y testeadas COMO SIEMPRE IMNOVANDO.
APLICACIONES J2ME MOD1 Y 2 PARA MOVILES LG
ENUNCIARE LAS APLICACIONES TESTEADAS Y PROBADAS SI ENCUENTRO INTERES DARE MAS DETALLES DONDE CONSEGUIRLAS
ALARMAS MOVILES
CALLEJEROS TODAS LAS PROVINCIAS (OFFLINE) ES DECIR SIN NECESIDAD DE CONECTARSE A INTERNET.
GPS: LOCALIZA TU POSICION TE INDICA POR DONDE VAS POR DONDE DEBES IR ON LINE (YA EXISTEN UNOS PROTOTIPOS FUNCIONANDO)
DICCIONARIOS Y TRADUCTORES DE IDIOMAS
MAPAS GOOGLE CALLEJEROS Y RUTAS DE VEHICULOS
CAMARAS DE VIGILANCIA CON MOVILES
JUEGOS
TODO SOFTWARE FREEWARE GRATUITO HECHO POR PROGRAMADORES GENEROSOS.
Y LO QUE QUEDA POR SALIR
|
|
|
|
|
|
|
TODO SOBRE KU311 - Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:43 pm |
|
|
|
APLICACIONES J2ME JAVA MOVILES PARA davidukI
Bueno en principio te proporciono algunas direcciones de aplicaciones java moviles muy utiles y seguras ta que han sido probadas mas adelante si quieres te proporciono infinitas mas para que pruebes tu ya que yo no puedo probarlas todas te en vio las ya probadas de mi amigo XAVI un programador muy bueno y generoso ya que las aplicaciones proporcionadas son gratuitas y de libre distribucion.
En estos momentos esta actualizando la pagina y subiendo nuevas aplicaciones muy muy interesantes:
http://personales.com/espana/barcelona/mitsuplc/
http://www.eamobile.tk
a continuacion te pongo la unica comunidad LG interesante de visitar aunque tampoco es muy alla.
http://www.comunidadlg.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5
BUENO TE RECOMIENDO QUE VAYAS POCO A POCO Y QUE TENGAS EN CUENTA QUE ALGUNAS APLICACIONES PARA QUE FUNCIONEN NECESITAN LA CONEXION A INTERNET (ON LINE) POR LO QUE TENGAS CUIDADO CON EL GASTO, PERO TRANQUILO QUE LAS APLICACIONES ON LINE PARA QUE SE CONECTEN A INTERNET EN EL KU311 NECESITAN TU CONSENTIMIENTO POR LO TANTO CON NO DARSELO YA VALE.
BUENO en cuanto a su instalacion ya comente en anteriores ocasiones como se instalan es simple:
1 se conecta el cable y se pasan a la tarjeta T-flash
2 se desplaza uno a la tarjeta y se selecciona la aplicacion y se instala sola.
Muy facil de desinstalar tambien ya que se desinstalan tambien los archivos temporales que se generan al acer correr la aplicacion.
Cuando ya hayas probado estas si quieres te ponga mas a un nivel un poco superior.
ULTIMAS NOVEDADES CREADO Y EN FUNCIONAMIENTO UN VIRUS TROYANO QUE SE PROPAGA POR SMS
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|