Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Bittorrent -> por favor ,no se k me pasa con el Azureus
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje por favor ,no se k me pasa con el Azureus - Publicado: Jue Oct 12, 2006 3:39 pm Responder citando  
ortileto

Resulta k me iba perfectamente y ayer se fue dos veces la luz ,con akello m e sale problema de dht de un cortafuegos he desactivado el firewal y hasta el antivirus y he mirado lo de los puertos en el routher y son los mismo ,luego al apagar el pc y volverlo aencender tenia otra ip acabada en 33 y la k tenia antes era la acabada en 35.¿puede ser k tenga otra copia de azureus funcionando y por eso esta no me la admite ,por k intento poner los archivos para bajarme peliculas y me dice k estos archivos ya existen,nose lo k hacer he vuelto a instalar el azureus tambien el java ,si hay otra copia funcionando con la ip acabada en 35 como podria encontrarla y eliminarla,por k yo creo k cuando se fue la luzse kedo a medias y para el programa es como si no hubiera acabado,?alguien me puede aconsejar?

Mensaje  - Publicado: Jue Oct 12, 2006 4:37 pm Responder citando  
ortileto

ahora el nat y el dht los tengo en verde pero cuando intento abrir loos archivos para descargar algo no me sale nada en la pantalla de "mis torrent" k me puede pasar y sin embargo cuando intento ponerlo de nuevo en la pantalla de mis torrens me dice k ya existe,kpuede ser?

Mensaje  - Publicado: Vie Oct 13, 2006 2:01 pm Responder citando  
gorka

prueba a reinstalar , a veces es la manera mas rapida. Surprised

Foros de discusión -> Bittorrent -> por favor ,no se k me pasa con el Azureus Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro