|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
poner en funcionamiento los grimorios - Publicado: Mie Jun 21, 2006 2:05 pm |
|
|
|
alguien sabe como funcionan las claviculas de salomon , el libro de armadel , menuda paliza con el ciprianiloo todo estan complicado , los materiales , acaso no se puede exorcizar una hoja de papel escribir la estrella de david rodeado de un circulo y en medio de la estrella de david en el centro escribir la firma de los angeles como zadkiel , sachiel y camael (angeles buenos , este ultimo camael ayuda a satisfacer todos los deseos los otros dos ofrecen proteccion y riquezas , camael poder ilimitado) y una vez puesta su firma o sello en el centro invocar al angel en nombre del señor del universo (adonay , yahveh, tetragrammaton) y despues de esto pedirle que nos conceda lo que pidamos , y si rhusa hacerlo prometerle que a cambio de lo que pidamos hacer un pacto como castidad y celibato y pureza para el resto de la vida , ese pacto que he dicho es para poder obligarle a que nos conceda lo que le pidamos , eso me parece un pacto tremendisimo y muy duro pero si el angel se dignara , fijate sin saber nada parece que me inventado una forma de conjurar a los espiritus y angeles
en serio alguien sabe alguna forma de conjurar a los angeles y espiritus con materiales practicos faciles de conseguir y ejecutar el ritual facilmente sin complicaciones?
|
|
|
|
|
|
|
respeusta - Publicado: Mar Jul 04, 2006 6:57 pm |
|
|
Necropangea
|
|
Mira el san cipriano, como muchos otros libros, son solo pequeñas guias. no es encesariamente segirlo al pie de la letra, esos materiles que salen en el libro pueden ser remplasados por cosas mas accesibles, "PERO" ten cuidado si intentas eso nunca olvides acer el circulo de proteccion, lla que no importa si llamas a fuerzas del mal o del bien, ambas responden y si no estas protegido , pude volverce peligroso.
|
|
|
|
|
|
|
Re: respeusta - Publicado: Lun Jul 17, 2006 2:18 pm |
|
|
|
| Necropangea escribió: | Mira el san cipriano, como muchos otros libros, son solo pequeñas guias. no es encesariamente segirlo al pie de la letra, esos materiles que salen en el libro pueden ser remplasados por cosas mas accesibles, "PERO" ten cuidado si intentas eso nunca olvides acer el circulo de proteccion, lla que no importa si llamas a fuerzas del mal o del bien, ambas responden y si no estas protegido , pude volverce peligroso.  |
tienes razon necrpangea , ah ya estoy aprendiendo a usar la clavicula de salomno , y empiezo a notar cosas extrañas y efectos raros cada vez que lo habro , una sensacion que me sobrecoge , ademas ya he aprendido como usarlo mas o menos , la parte de los angeles y creo que pyuedo saber someterlos no es tan complicado , tuve que leerlo un millon de veces me lo trille todo entero , pero creo que ya puedo ponerlo en funcionamiento espero que funcione con cristo nada ni nadie se resiste se lograra
|
|
|
|
|
|
|
poner en funcionamiento los grimorios - Publicado: Vie Jul 21, 2006 1:34 pm |
|
|
sara2003
|
|
hola, soy nueva y poseo el grimorio de las claviculas de salomon de eliphas levi: no entiendo cómo se pueden utilizar los talismanes ya que no dice qué hacer.
Por favor, me gustaría que me ayudárais a entenderlo, así como otros grimorios.
Poneos en contacto conmigo a través del e-mail: saralopez2003@hotmail.com, ya que no suelo meterme en esta página.
(también tengo "la sagrada magia de abramelin el mago" sin usar...)
Muchas gracias,
Sara.
|
|
|
|
|
|
|
contactos - Publicado: Lun Ene 22, 2007 8:32 pm |
|
|
Lord_Psycho
|
|
podrian darme sus correos, me gustaria mantener contacto con gente a la que le apasione el mismo tema, yo he estado experimentando con algunos grimorios y la verdad me gustaria que compartieramos experiencias, despues de todo la mejor manera de aprender es enseñando.
Soy un convensido que en este universo existe la magia en su estado puro
y que no somos capaces de verla por estar inmersos en un mundo material, desde siepre e deseado ver o realizar alguna opercion magica
que sea algo mas que un truco varato como los que algunos ,al llamados magos realizan para cautivar la atencion de los ingenuos.
Mi correo es :
simon_moraga@yahoo.com
simon_moraga@hotmail.com
Espero sus respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|