|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
ID baja con Router speedtouch 546 de wanadoo - Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:33 am |
|
|
Lauravica
|
|
HOla a todos. Me acabo de poner un nuevo Router de 4 puertos con wanadoo. Es el speedtouch 546 y al instalar el emule, me dice que tengo una ID baja y sale con la venda.
En configuracion, he comprobado los puertos y em dice que el test de TCP es incorrecto.
En el panel de control, he comprobado las propiedades de coenxion avanzadas y la opción de "proteger mi equipo y mi red limitando ..." esta sin seleccionar. ¿Esto significa que el firewall no es el culpable no?
No se que puede pasar, he probado a instalarlo un par de veces y sigue igual, con la venda
Si podeis echarme un cable, os lo agradeceria
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Abr 28, 2006 12:15 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
tienes que abrir los puertos en el ruter, el 4662 TCP y el 4672 UDP, dependiendo del modelo del ruter, los puertos se abren de manera distinta, entra en www.adslzone.net y busca el modelo de tu ruter, ahi te indicaran con todo detalle como abrir los puertos; si tienes Windows XP lo mas seguro esque tengas que abrir los puertos en el firewall de windows, puedes poner los puertos manualmente en la pestaña de "Excepciones", puedes desactivar el ruter, o en el eMule-> Preferencias->Conexion seleccionas abrirlos puertos en el firewall de Windows.
Si tienes otro firewall instalado, tendras que hacer lo mismo, y si tienes antivirus, comprueba que no moleste para abrirlos puertos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 30, 2006 8:59 am |
|
|
Lauravica
|
|
HOla Ohskam, gracias por contestar e intentado hacer lo que me as dicho, pero sigue con la venda. La opcion de "abrir puertos en el cortafuego interno" no me viene señalada. El firewall del norton que tengo está bien configurado. Asi que no se cuál será el problema.
Te pogno como tengo la configuración para ver si hay algún error:
Descarga: 96KB/s
Subida: 0KB/s
Limite Maximo:400
Conexiones maximas:500
TCP:4662
UDP:4672
No se si el error puede estar aqui
GRacias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 30, 2006 5:16 pm |
|
|
Lauravica
|
|
He intentado hace rlo que viene en este link http://www.adslzone.net/tutorial-7.3.html
pero tampoco consigo que se quite la venda del emule. Me estoy deseperando mi puerta de enlace es 192.168.0.1
ya no se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun May 01, 2006 5:52 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
prueba a brir los puertos en el firewall de windows manualmente, te digo como es:
Inicio -> Panel de control -> Firewall de windows
una vez que estes ahi, eliges la pestaña "Excepciones", y le das a agregar puerto y agregas el 4662 TCP y el 4672 UDT
|
|
|
|
|
|
|
Hola - Publicado: Sab May 06, 2006 6:11 pm |
|
|
Lauravica
|
|
Hola, muchas gracias por contestar, ya he resuelto mi problema. Mi primo me ha formateado el ordenador y a echo el trabajo sucio jajaja. Pero te agradezco mcuho lo que me as dicho, asi e aprendido algo más. A ver cuanto aguanto sin estropear el ordenador! jaajja
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 06, 2006 7:49 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
Ok, me alegro de que este solucionado
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue May 11, 2006 4:08 am |
|
|
jilar
|
|
Hola, lo primero saludaros en mi primer mensaje, y espero que me podáis ayudar.
Concretamente tengo el mismo router ( speedtouch 546 ) con wanadoo y me pasa lo que a Lauravica, aún siguiendo el tutorial enlazado por ella, no doy hecho que el emule me coja ID alta.
No tengo activado el firewall del XP, sino Norton, aunque incluso probé desactivando tal cortafuegos.
He leido bastante por internet y las condiciones son dos, para poder tener ID alta;
1. Tener los puertos abiertos en el cortafuegos (el TCP 4662, y UDP 4672) para el emule.
2. (de esta me enteré hace poco, ahora al investigar sobre el asunto) Que mi propio proveedor, o sea, wanadoo tiene configurado el Router con todos los puertos cerrados (algo así como capado), esto supongo que lo puedo variar en el enlace que puso Lauravica, y el problema está principalmente ahí, pero como ya he dicho, he seguido el tutorial y nada.
¿alguna recomendación?
Por cierto, lo que me llama al hacer " ipconfig /all " es que me sale, a parte de lo demás, esto (diferente de todos los ejemplos que vi por la Red):
-Lista de búsqueda de sufijo DNS: lan
(yo no he visto que pusiera "lan" en esos ejemplos, ¿qué es esto? Red de área local en inglés pero qué diferencia hay con que no ponga nada?)
-Concesión obtenida . . . . . . . : jueves, 11 de mayo de 2006 5:13:01
-Concesión expira . . . . . . . . .: jueves, 11 de mayo de 2006 7:13:01
(¿ y esto último cómo se explica ?)
Pues gracias de antemano por tratar de ayudar, espero solución con urgencia.
|
|
Ultima edición por jilar el Vie May 12, 2006 1:14 am, editado 1 vez
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue May 11, 2006 8:12 am |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie May 12, 2006 1:05 am |
|
|
jilar
|
|
Gracias por los enlaces Laura, trataré de probar y ya os contaré.
Ayer estuve haciendo pruebas de todo tipo y ahora el emule me dice Error 12002, indagando un poco parece que es de windows o la conexión a internet, por ahora todo esto lo veo un lío, que si servidor de internet, que si servidor de emule, que si router,... poco a poco a ver si voy poniéndome al día. Sino tendré que instalar de nuevo windows desde 0 y empezar de nuevo... os tendré informados cuanto pueda.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 13, 2006 2:10 am |
|
|
jilar
|
|
ya disfruto del emule "completamente", todo arreglado, si no es por Laura al ponerme esos enlaces me parece que me iba a quedar sin poder usarlo en todo su potencial... así que uno más chupando los bytes que se comparten
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 13, 2006 9:15 am |
|
|
Lauravica
|
|
Hola jilar. me alegro mucho de que hayas conseguido arreglarlo.
Pero no em des las gracias a mi, sino a toda esta gente que escribe en los foros y que soluciona los problemas de pardillas como yo qu eno sabemos na de ordenadores jjajajajaja.
Bueno, pues eso, felicidades! humanidad 2- maquinas 0 jajajaja
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab May 20, 2006 4:38 pm |
|
|
jilar
|
|
Pues a ver quién es el próximo en pasarse por aquí con el mismo problema, porque aquí, que yo sepa, está la única solución para gente con nuestra conexión ... he dicho
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie May 24, 2006 6:31 pm |
|
|
jilar
|
|
Lauravica tienes un privado mío
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue May 25, 2006 8:02 pm |
|
|
Lauravica
|
|
Hola Jilar, losiento, no lo e visto, donde lo miro?? no se como hacerlo, soy una pringui jajaja.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
|
|
|
|
|