Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
He grabado una película en un Cd de 900MB, y cuando acabé de grabarla fui al reproductor del salón de mi casa y desgraciadamente, no lee el cd.
Me han dicho que no tiene por que ser que lo haya grabado mal, sinó simplemente que mi reproductor alomejor se a quedado antiguo y no lo puede leer.
Yo pienso eso también, por que el reproductor tiene unos cuantos años, fue comprado justo cuando comenzaron a salir estos aparatos.
Mi pregunta es: Lo podré ver en la PlayStation el Cd? Es decir, la Play (la consola tiene un año y medio), podrá reproducir el cd?
Luego, otra cosa:
Yo normalmente cuando grabo musica para escucharla en el coche hago servir cd's de 700MB, pero ahora me e comprado de 900MB, si grabo musica, el coche lo podrá reproducir?
Para grabar música siempre hago servir el nero, 'grabar cd de audio'.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro