Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> tarjetas micro sd
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje tarjetas micro sd - Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:55 pm Responder citando  
rear

una vez comprada la tarjeta extraible micro sd solo kn meterla en el telefono movil i conectarlo al ordenador con el cable es ya suficiente..?¿ xrfavor contesten

Mensaje Re: tarjetas micro sd - Publicado: Mar Ene 16, 2007 7:50 pm Responder citando  
Don45

si, mira lo uniko que hara el movil al meter la tarjeta de memoria sera formatearla, eso es solo por ke no tiene el formato para motorola , y listo ya puedes usarla sin problemas Mad Evil or Very Mad Cool

Mensaje  - Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:59 pm Responder citando  
rear

gracias tio!!

Mensaje  - Publicado: Jue Ene 18, 2007 6:51 pm Responder citando  
rear

ya me e compra la tarjeta micro sd i xr aora me va ben!!

Mensaje Re: tarjetas micro sd - Publicado: Jue Feb 15, 2007 1:33 pm Responder citando  
maria16

rear escribió:
una vez comprada la tarjeta extraible micro sd solo kn meterla en el telefono movil i conectarlo al ordenador con el cable es ya suficiente..?¿ xrfavor contesten

hola chicos!! yo tengo un problema tb con la micro sd de mi movil:
Hace mas o menos 6 meses que tengo el motorola v360 y debido a la poca memoria que tiene me compre una tarjeta micro sd adaptabel a SD, pero al meterla en el movil e intentar guardar algo en ella me dice que esta sin formatear pero al darle a formatear y me dice "intento fallido".

Que tengo que hacer??

Foros de discusión -> Zona Motorola -> tarjetas micro sd Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro