Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
una vez comprada la tarjeta extraible micro sd solo kn meterla en el telefono movil i conectarlo al ordenador con el cable es ya suficiente..?¿ xrfavor contesten
Re: tarjetas micro sd - Publicado: Mar Ene 16, 2007 7:50 pm
si, mira lo uniko que hara el movil al meter la tarjeta de memoria sera formatearla, eso es solo por ke no tiene el formato para motorola , y listo ya puedes usarla sin problemas
una vez comprada la tarjeta extraible micro sd solo kn meterla en el telefono movil i conectarlo al ordenador con el cable es ya suficiente..?¿ xrfavor contesten
hola chicos!! yo tengo un problema tb con la micro sd de mi movil:
Hace mas o menos 6 meses que tengo el motorola v360 y debido a la poca memoria que tiene me compre una tarjeta micro sd adaptabel a SD, pero al meterla en el movil e intentar guardar algo en ella me dice que esta sin formatear pero al darle a formatear y me dice "intento fallido".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro