Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Television -> Telenovelas Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje  - Publicado: Dom Jul 16, 2006 11:44 pm Responder citando  
Invitado

[quote="cris"]hola, solo guiero saber el precio de los dvd para asi interesarme y poder comprar algunos, sobre todo luciana & nicolas, corazon salvaje, rubi y amor real[/quote]

Hola:

Envíame tu email y te enviaré mi lista de telenovelas.

Juani
juafille@terra.es

Mensaje  - Publicado: Lun Jul 17, 2006 10:15 pm Responder citando  
Very

hola me gustaria saber el precio de Agujetas De Color De Rosa y Rebelde Way, soy de españa, te dejo mi messenger y ahi me comentas:

veronicasotoanton@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Mar Jul 18, 2006 9:19 pm Responder citando  
Fuser
Invitado

hola, estoy interesado en el patron de la vereda, te agradeceria que te pusieses en contacto conmigo, mi direccion de email es: elpreguntas@hotmail.com

Mensaje gata salvaje - Publicado: Jue Jul 20, 2006 4:02 pm Responder citando  
gata salvaje
Invitado

A mi me interesa la telenovela de gata salvaje, mi correo es fangatasalvaje2@yahoo.es dime el precio de la telenovela entera por el correo.

Mensaje quiero perla negra!! - Publicado: Vie Jul 28, 2006 12:28 am Responder citando  
Pumu
Invitado

Surprised Surprised urgente!! necesito la novela de perla negra, alguien puede vendermela? o decirme donde la puedo descargar? en el emule solo viene la cancion,graicas

Mensaje  - Publicado: Sab Jul 29, 2006 8:07 pm Responder citando  
Invitado

porfavor estoy buscando las telenovelas de la extraña dama,y de los ricos tambien lloran..porfavor kien los tenga mandenme un email a pobbre_diabla@hotmail.com y negociaremos precios :D 8) :P

Mensaje novelas - Publicado: Mar Ago 08, 2006 7:09 pm Responder citando  
fera
Invitado

hola estoy interesado en conseguir todas las novelas podrias decirme cuanto es LLLKJKJGUGFU correo es cabhamzp@hotmail.com

Mensaje telenovela - Publicado: Mar Ago 08, 2006 11:46 pm Responder citando  
jacqueline
Invitado

me gustaria comprar la telenovela RUBY y la telenovela CAFE CON AROMA DE MUJER quiero saber el precios y como puedo comprarla ya que yo vivo el holanda mi correo ; jacque _batichica@hotmail.com Laughing

Mensaje TELENOVELA - Publicado: Mar Ago 08, 2006 11:57 pm Responder citando  
JACQUELINE
Invitado

hola gustaria comprar la telenovela RUBY y la telenlvela CAFE CON AROMA DE MUJER decearias saber los precios y como podria conseguir ya que yo vivo en holanda ( amsterdam) mi correo es : jacque_batichica@hotmail.com Surprised Laughing

Mensaje telenovelas - Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:01 pm Responder citando  
mia_88
Invitado

Ola!! Yo les puedo ofrecer todas las telenovelas que piden a buenprecio, ponganse en contacto con migo en: miadp_telenovelas@hotmail.com

Mensaje amar otra vez - Publicado: Mie Ago 16, 2006 12:40 pm Responder citando  
josnh

estaria interesado en la telenovela amar otra vez y me gustaria conocer el precio mi correo es jloviedo@wanadooadsl.net

Mensaje  - Publicado: Vie Ago 18, 2006 2:47 pm Responder citando  
Invitado

hola me gustaria consegir la telenovela ´´provocame`` que interpreta chayanne si alguien me pudiera ayudar por favor este es mi correo
waika_92@hotmail.com gracias adios y espero que me puedan ayudar

Mensaje Para Josnh - Publicado: Vie Ago 18, 2006 6:13 pm Responder citando  
Mia_88
Invitado

Hola!! Mira he tenido un problema con el correo y no me deja enviarte mensajes, mientras lo soluciono hablemos por aqui, dime si esta interesado.

Mensaje  - Publicado: Sab Ago 19, 2006 9:26 am Responder citando  
josnh

Hola Mia_88 El precio por dvd me parece aceptable, solo me faltaria conocer el de gastos de Envio, yo vivo en Valencia (España). Un saludo

Mensaje Re: Telenovelas - Publicado: Vie Ago 25, 2006 12:38 am Responder citando  
Invitado

ola, me llamo sandy, y me estoy intentando descargar todos los capitulos de rubi pero me falta capitulos. me interesaba en comprarte todos los capitulos de rubi. te doy mi msn pa que puedas contestarme y ablamos mejor. vivo en murcia. un saludo
este es mi msn: sendy_ms@hotmail.com

Foros de discusión -> Television -> Telenovelas Todas las horas son GMT  
Página 18 de 21  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema