Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Algunos consejos sobre la OUIJA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje  - Publicado: Vie Mar 10, 2006 5:32 am Responder citando  
malu

hola.
todos dicen haber jugado a la ouija alguna vez, pero quiero saber quien lo ha hecho de verdad. yo si lo hice y lo hago sola y acompañanda. hay mucha fantasia en torno a este tema, pero tambien estan los ecepticos como yo que le decimos en la car al diablo que no le tenemos miedo, aun que no me lo crean.

Mensaje  - Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:39 am Responder citando  
Invitado

magicplay escribió:
yo tengo de amigo al angel de la muerte y yo recomiendo que cualquier persona que kiere jugar a la ouija k lo aga Twisted Evil Cool
hola

Mensaje CURAR LA OUIJA - Publicado: Mar Mar 14, 2006 2:51 am Responder citando  
KARLA
Invitado

HOLA SI ALGUIEN SABE COMO CURAR LA OUIJA ESTE ES MI CORREO hermosa14@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Mie Mar 15, 2006 8:43 pm Responder citando  
Invitado

OLA ME LLAMO MARTA Y DEVO DE DECIROS KE AUNKE A YA GENTE KE NO LE ALLA OCURRIDO NADA CON LA OUIJA NO LA AGAIS.OS LO ACONSEJO.UNA AMIGA ESTUBO APUNTO DE MORIR POR ACERLA OS LO JURO. SI ALGUIEN KIERE SABER LO KE OCURRIO, O KIERE SABER ALGUN TEMA DE LA OUIJA KE ME AGREGE. MARTA_MARTINEZ69@HOTMAIL.COM

Mensaje  - Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:54 pm Responder citando  
Invitado

ola Very Happy ¡¡¡
Me llamo Marta,y os kiero decir ke aunke aya gente ke no le aya ocurrido nada aciendo la ouija, no la agais.Por ke conozco a gente ke le an ocurrido un monton de cosas por acerla si kereis saber algun tema relacionado con la ouija o lo ke le an ocurrido aalgunos amigos. AGREGADME.MARTA_MARTINEZ69@HOTMAIL.COM

Mensaje PREGUNTAS DE UN PREGUNTON - Publicado: Jue Mar 23, 2006 12:12 am Responder citando  
JERICHO
Invitado

DOS DUDAS:

1.-¿Por qué no debemos jugar la OUIJA, porque estamos hablando con los "MALOS", no? y ¿Y si queremos jugar con los "BUENOS" que hacemos?

2.-¿Por otra parte somos "MALOS" por jugar con la OUIJA, y los que NO juegan con ella ¿SON LOS BUENOS?

(La "FenomenologÍa del Espiritu" de Hegel . . .ese manual de Hechicería . . . )
magicplay escribió:
yo tengo de amigo al angel de la muerte y yo recomiendo que cualquier persona que kiere jugar a la ouija k lo aga Twisted Evil Cool

Mensaje Re: PREGUNTAS DE UN PREGUNTON - Publicado: Vie Mar 24, 2006 4:38 pm Responder citando  
La Dama Oscura

JERICHO escribió:
DOS DUDAS:

1.-¿Por qué no debemos jugar la OUIJA, porque estamos hablando con los "MALOS", no? y ¿Y si queremos jugar con los "BUENOS" que hacemos?

2.-¿Por otra parte somos "MALOS" por jugar con la OUIJA, y los que NO juegan con ella ¿SON LOS BUENOS?

1. No se debe hacer la ouija porke es muy peligrosa... nunca sabes ke puede pasar y nunca puedes controlarla... por lo tanto nunca podras controlar kien debe venir o no

2. No eres malo o bueno dependiendo de si haces la ouija o no... no tiene nada ke ver ...

Mensaje RESPUESTAS DE UN RESPONDON - Publicado: Lun Abr 10, 2006 8:16 am Responder citando  
JERICHO
Invitado

Por lo que veo hay mucha gente que quiere jugar a la OUIJA, creo que pese a siglos de ilustracion y cientificismo; ello no puede borrar el hecho de que busquemos comunicarnos con la muerte, es un deseo historico subconciente que viene desde nuestros origenes.

Aunque la verdad le debo decir que me molesta oir las experiencias que jovencitos curiosos sean aterrorizados, molestados, perseguidos y hasta muertos me ha desilusionado mucho. Me parece una actitud de cobardes,
esas actitudes las comete cualquier delincuente de nuestro lado;
si son valientes porque no se meten con los delincuentes como ellos.

ja! y yo que crei que iba a conversar con gente inteligente de filosofia,
peliculas o religión.

Y eso lo digo sabiendo que hay alguien detras de mi; pero me parece que ella si que muy es inteligente, Je t'aime ma fille, fille.

Mensaje Re: A TODOS ESPERO ME PUEDAN RESPONDER - Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:14 pm Responder citando  
Invitado

[quote="FRANCISCO"]HOLA A TODOS YA QUE SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO LA PUEDO USAR, Y QUE COSAS DEBO DE SABER ANTES DE USARLA.

GRACIAS A TODOS[/quote]TEN MUCHO CUIDADO QUE EL Q JUEGA CON FUEGO SE QUEMA SI QUIERES HACER LO MAS CREIBLE COJE UN VASO DE AGUA COLOCALO DE BAJO DE LA MESA PIDE AL ESPIRITUD Q BEBA DE EL SIEMPRE ANTES DE COMENSAR REZA Y DI LO SI GUIENTE .......... ..........ESO TE LO DIRE LUEGO SIEMPRE SI DICE DEPARTE DIE DIOS Y DEL DIABLO DE DONDE SOS TEN MUCHO Q TE EN GAÑARAN Y NUNCVA SUELTES EL VASSO DONDE TIENES EL DEDO X Q SE TE POSECIONARA EL ESPIRITU Y LATABLA Q HAY EN ESTE PROGRAÇMA LE FALTA UNAS COSAS DE DESEO BUENAS NOCHES Y Q DUERMASS FELIZ...........................

Mensaje  - Publicado: Dom Jul 23, 2006 3:33 pm Responder citando  
practicanta
Invitado

Evil or Very Mad Holaa!!weno..soy una xika de 16 años y la primera ves k ise la ouija fue ase dos o x ay..la abramos exo unos 5veces tampoko mas..y weno qiero desir k un par de veces no nos salio xo es completa mente verdad( x si alguien no la ha exo y no se lo cree) ay veces en k aces preguntas y te contestas con respuestas incoerentes xo ay otras en las k las respuestas tienen muxisimo sentido a mi me respondieron a preguntas con nobres y apellidos y a esa gente la e conocido..yo desde aki animo a kien tnga dudas xo eso si tener muxo cuidado y cuidado con las preguntas no enfadeis a nadie.

Mensaje Re: hola - Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:08 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
miryam escribió:
hola les digo k no lo hagan ya k es peligroso ps el diablo se ha metido en mi cuerpo y mne ha hecho matar a 10000 personas
, oye, como es eso que se te a metetido a tu cuerpo, me lo explicas mejor vale n,n bueno yo jamas e echo la quija pero si he visto que mis amigos la ha echo,para mi normal, jaja porke yo tengo miedo a esas cosas, yo he visto hasta fantasmas ,a ocasiones cuando iva de campamente ,soloke bueno ,ke de bueno se saco al aser la quija, osea cual es laemocion o el riesgo,a mi me gusta las cosas extremas, bueno tambien practico los deportex extremos n,n a y una cosas mas, kien dice que realmente loke señalan esas letras son ciertas, n,n bueno saludos de juanmanuelfox@hotmail.com
warrior de luz,

Mensaje Re: PREGUNTAS DE UN PREGUNTON - Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:11 pm Responder citando  
Invitado

La Dama Oscura escribió:
JERICHO escribió:
DOS DUDAS:

1. No se debe hacer la ouija porke es muy peligrosa... nunca sabes ke puede pasar y nunca puedes controlarla... por lo tanto nunca podras controlar kien debe venir o no

2. No eres malo o bueno dependiendo de si haces la ouija o no... no tiene nada ke ver ...

pues ta bien tus consejos n,n , PORKE UN JUEGOSOLO ES PARA UN RATO, PERO SI LO ACEN VARIAS VECES YA PASA A SER OPSECIVO Y TODO QUE ES ASIP, YA ES MALO

Mensaje Re: Un consejo sobre la Oui-Ja - Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:18 pm Responder citando  
Invitado

Zahori escribió:
Al que le agrade practicar este instrumento le recomiendo que primero lea todas las obras de Alan Kardec para que entienda mejor el mundo de los esp?ritus, as? no tendr? problemas y le quedar? claro parte de la realidad trascendental.
, y no saves en donde se consige algunos libros ,sobre espiritismos, a y tambien algunos libros sobre señales , simbolos n,n personas que nacen con simbolos en su cuerpo gracias juanmanuelfox@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Dom Jul 23, 2006 4:23 pm Responder citando  
Invitado

magicplay escribió:

asi pues kisiera saver como se llama tu angel de la muerte y como puede ser un angel si un angel es una esencia de luz, yo se ,porke me interes total e sla luz y mi fuerza deriva de eya la luz, pero tambien me interesa las oscuridad, he charlado con algunas personas que dicen tener guardianes oscuros, y aver como se llama el tuyo warrior de luz , juanmanuelfox@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Dom Jul 23, 2006 5:47 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
ola Very Happy ¡¡¡
Me llamo Marta,y os kiero decir ke aunke aya gente ke no le aya ocurrido nada aciendo la ouija, no la agais.Por ke conozco a gente ke le an ocurrido un monton de cosas por acerla si kereis saber algun tema relacionado con la ouija o lo ke le an ocurrido aalgunos amigos. AGREGADME.MARTA_MARTINEZ69@HOTMAIL.COM

hola, marta pus me cuentas que les `paso a esos tus amigos tuyos , porke bueno , yo solo he visto por las peliculas, que bueno les pasan cosas fea sy kisiera saver si en verdad les pasan esas cosas,n,n , aparte bueno si hay una cura para eso, creo que sip la hay, si todo tiene cura n,n pero , bueno si tienes tiempo me escribes a juanmanuelfox@hotmail.com
me gustaria que me cuentes mas detalladamente ,a ver en ke puedo ayudarte, vale n,n espero que me agreges

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Algunos consejos sobre la OUIJA Todas las horas son GMT  
Página 3 de 4  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema  Responder al tema