Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> EMule -> Desbloquear programas y servicios en Windows XP con SP 2
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Desbloquear programas y servicios en Windows XP con SP 2 - Publicado: Mie Jul 06, 2005 9:09 am Responder citando  
Windows XP con SP 2
Invitado

Desbloquear programas y servicios en Windows XP con SP 2
Desbloquear puertos para que salga el emule

Si lo dejamos con las opciones por defecto, podemos impedir que ciertos programas y servicios no se ejecuten en nuestro equipo. Pero como todo es configurable, el cortafuegos tambi?n, podemos adaptarlo a nuestras necesidades. As?, si necesitamos abrir un determinado programa (o servicio por ejemplo el emule pasos a seguir ), lo ?nico que necesitamos es indic?rselo al firewall. ?C?mo?

Vete a Inicio \ Panel de control \ Centro de seguridad.
Selecciona Firewall de Windows.
En la nueva ventana, activa la pesta?a Excepciones.

Pulsa sobre Agregar programa..., local?zalo y pulsa en Aceptar. (Podr?s, despu?s de la inclusi?n, activar o desactivar la excepci?n marc?ndolo o desmarc?ndolo).

De forma similar podr?s tambi?n Agregar puerto...

Otras opciones son:
Modificar cualquiera de los elementos incluidos en la relaci?n.
Eliminar uno o m?s elementos.

Si marcas la opci?n Mostrar una notificaci?n cada vez que Firewall de Windows bloquee un programa, sabr?s cuando el sistema operativo encuentra posibles vulnerabilidades en un programa. En la ventana informativa que se abre, tendr?s la opci?n de Bloquear o Desbloquear el posible infractor; todo bajo tu responsabilidad

Mensaje ... - Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:48 pm Responder citando  
anita_mr

yo he intentado hacer eso por que a mi no me funciona muy bien el emule que digamos...por que no baja casi nada, y lo que baja muy despacio. bueno pues yo tengo el windows XP y yo doy a inicio, a panel de control pero ahi dentro no dice nada de seguridad ni nada por el estilo y lo he buscado por todos lados pero no encuentro ningun sitio del ordenador que ponga firewall de windows... ayuda xfaa que ya no se que hacerr Crying or Very sad

Mensaje  - Publicado: Lun Jul 24, 2006 1:27 pm Responder citando  
seelie

wenasss e probado eso del firewall y me sale k el emule esta en excepciones, y e abierto los puertos pero me sigue saliendo el antifaz, sabes que es lo k me puede pasar??

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 12:34 am Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

hola pos yo no tengo antivirus y e desconectado el firewall. asi que supongo que solo me queda configurar bien el modem no? el problema es que no tengo ni idea de como se hace! alguien me lo puede explicar en plan MUY FACIL? hay alguna opcion para hacerlo automaticamente desde el emule?
es que en el emule hago la pruaba de puertos y siempre me da error. y sin eso bien supongo que no chuta del todo...
mil gracias...

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 9:42 am Responder citando  
Ohsakm

en primer lugar, tu pc es muy vulnerable contra virus, spyware, y todo tipo de codigo malicioso, basicamente pork no tienes antivirus y ademas tienes el firewall desactivado.

en segundo lugar, desde emule solo se pueden abrir los puertos del firewall de windows.

en tercer y ultimo lugar, creo recordar k los puertos solo hay que abrirlos en los ruters, no en los modems, pero no estoy muy seguro de ello, cuando usaba modem no tenia emule.

Foros de discusión -> EMule -> Desbloquear programas y servicios en Windows XP con SP 2 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro