|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Re: Despues de lamuerte. - Publicado: Mar May 02, 2006 2:31 pm |
|
|
|
| proteomico escribió: | | No creo que sea tan dificil saber que hay despues de la muerte. Por lògica, el alma es el resultado del funcionamiento del cuerpo, así como el software es el resultado de la accion del computador y el medio de almacenamiento. Si me preguntan que hay despues de la muerte, les respondo: eso es facil y lógico, lo mismo que antes del nacimiento....NADA, no hay razon lógica para pensar en cualquier otra respuesta. Como no hay razon para creer que nuestro windows XP seguirá funcionando cuando destruyamos el computador y el disco que lo contienen. |
Ese es el mensaje que quise citar arriba
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:17 am |
|
|
Detras de la muerte
Invitado
|
|
|
La verda que es muy dificil saber que hay detras de la muerte
|
|
|
|
|
|
|
CREEAN - Publicado: Mar Ago 01, 2006 5:46 pm |
|
|
|
|
TODO LO QUE DEBEN HACER Y PREOCUPARSE AQUI EN LA TIERRA POR AMAR Y CREER EN JESUCRISTO RECIBIRLE A EL EN EL CORAZON Y DEJAR QUE EL HAGA SU VOLUNTAD CON TODOS NOSOTROS TODO LO DEMAS DEL MUNDO ES PURA BASURA ASI QUE PIENSENLO....
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Ago 01, 2006 6:04 pm |
|
|
iSamu
|
|
| Detras de la muerte escribió: | | La verda que es muy dificil saber que hay detras de la muerte |
las ultimas investigaciones hablan de descomposición del cuerpo humano, y un festín gastronómico para gusanos, bacterias y hongos varios.
mejor preocuparse de vivir feliz contigo y con los demás, que preocuparse de lo que te vas a encontrar despues. solo sabemos a ciencia cierta que vida, tenemos una.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Oct 27, 2006 12:15 am |
|
|
mobil1
|
|
no se si habra vida despues de la muerte, pero si se lo pregunto a mi abuelo me contara su historia despues de 3 infartos:
un buen dia trabajando en la huerta le dieron los sintomas de un infarto y poco a poco se fue desvaneciendo hasta que quedo tumbado en el suelo incosciente y un hombre que pasaba por ayi, aviso a los medicos que lo trasladaron al hospital.
en ese tiempo mi abuelo cuenta que estuvo en una especie de sala o pasillo muy largo con luz blanca y donde habian muchas puertas a los lados y al fondo del pasillo una gran luz y una voz que le decia: AL FONDO A LA DERECHA¡¡ efectivamente mi abuelo se dirigio al fondo a la derecha y antes de abrir dicha puerta....se encontro en el hospital.
es una historia un poco fantastica pero tengo que decir que es la verdad por que fue lo que vivio mi abuelo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ene 18, 2007 12:35 am |
|
|
jaimegma
|
|
Parece mentira lo q le cuesta a la gente aceptar lo q es obvio....
vamos a ver... hagamos cuentas...
-Es un tema q existe en TODAS las culturas religiosas en las q se sustenta nuestra prepotente moral occidental...
-existen infinidad d testimonios (en los que no existe lugar a la duda por la calidad y cantidad de sus testigos)relacionados con experiencias cercanas a la muerte, en los q algunos d los q regresan cuentan curiosos sueños durante un encefalograma plano y planisimo...
-en todas las culturas han existido personas q contactan con espiritus y realizan proezas fuera de toda logica racional...
-la energia ni se crea ni se destruye...
-comparar un cerebro humano con un ordenador actual es como hacer lo propio entre un abaco y un pentium 10 de 100millones de nucleos y capacidad wireless en toda la galaxia; y por ende, no haber entendido en absoluto que tenemos capacidades receptivas en nuestro sistema nervioso para recibir estimulos de ese otro mundo que tanto miedo les da a algunos.
pues si... 2 y 2 son 4!!
Para hablar sobre estos temas es necesario haberse molestado antes en intentar conectar nuestro superordenador a la red... cuando se llega a este punto toda logica se sumerge y pierde en el mar de prejuicios originarios.
y simple y llanamente... creer en esto ayuda a vivir mejor...
q vamos a seguir "viviendo" como ahora despues de morir?? es evidente q no...
q nuestra conciencia evoluciona y trasciende a otro plano?? evidentemente si...
Q el hombre moderno y globalizado tiene un miedo terrible a creer en lo q sus super-aparatitos no miden?? tambien...
alguna duda al respecto??
jeje un saludo de un esceptico cuyo mundo se vino abajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2
|
|
|
|
|