|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Re: rebelde tv - Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:36 pm |
|
|
|
|
|
|
Re: rebelde tv - Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:11 am |
|
|
|
[quote="Anonymous"] | REBELDE.TV escribió: | | Hola quiero ablar co migel : |
ok no negarlo te amo eres el mas guapo de todos ok yo me llamo katy janeth melendez mazariegos y mi e-mail es katya_96511@hotmail.com y mi otro correo es katya_aytak.5@hotmail.comok ay si e kieres agregar pues ay platicamos digo si tu gustas platicar con migo ok vay guapo... jajaja no negarlo
atte:katya janeth melendez mazariegos
|
|
|
|
|
|
|
Re: QUIERO CHATEAR CON MIA Y ROBERTA - Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:02 pm |
|
|
|
| daniela lopez escribió: | | Anonymous escribió: | | HOLA QUIERO ABLAR CON ROBERTA |
hola roverta me llamo daniela lopez te quiero decir q eres muy bonita y sinpatica nunca me pierdo la novela esta guenicima ya me compraron el album bueno te felicito chao |
|
|
|
|
|
|
|
Re: QUIERO CHATEAR CON MIA Y ROBERTA - Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:06 pm |
|
|
|
QUIERO CHATEAR CON MIA Y ROBERTA
|
|
|
|
|
|
|
novela - Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:02 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: | queiro ablar con roberta y diego  |
|
|
|
|
|
|
|
temas importantes - Publicado: Lun Jun 26, 2006 2:30 pm |
|
|
karin del rocio lujan cru
Invitado
|
|
| Anonymous escribió: | hola quiero hablar con mia coluchi | ytyttytñlklkk
|
|
|
|
|
|
|
Re: rebelde tv - Publicado: Mar Jun 27, 2006 11:26 am |
|
|
|
| REBELDE.TV escribió: | | Hola quiero ablar co migel : |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Jul 01, 2006 10:31 pm |
|
|
|
[color=blue][/color][b] :arrow: hoi[code][list][list=][img][/img][url][u]
EL ANTHONY HOLA
ME GGUTAS [/u][/url][/list][/list][/code][/b]
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:20 am |
|
|
|
|
hola me llamo marieli y mi hermanita se llama shakira y queriamos felicitarlos por su novela nos gusta muchisimo nunca no la perdemos , mi otra hermanita que se llama naomi los felicita y les desea mucho exito. adios , lo queremos y no queremos que se acabe la novela .
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jul 13, 2006 8:23 pm |
|
|
|
oa quiero hablar con diego miguel y roberta es q ellos so los mas bacanes diego es un cuero
miguel igual
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 17, 2006 8:45 pm |
|
|
|
[quote= "Anonymous"] hola quiero hablar con mia coluchi[/ nfquote] hola mia quiero ser como voz
|
|
|
|
|
|
|
Re: hola - Publicado: Vie Jul 21, 2006 9:57 pm |
|
|
|
| kimberly escribió: | | Anonymous escribió: | hola quiero hablar con mia coluchi |
hola mia como estas a mi me encanta ver tu novela
adios  |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Jul 30, 2006 11:22 am |
|
|
|
Hola a todos!!!!!!!!!Me llamo gabriela y soy de nacionalidad rumana.Vivo en romania y queiro ablar con mia & miguel.QUE LES VAYA BIEN!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Re: rebelde tv - Publicado: Dom Ago 06, 2006 2:18 am |
|
|
|
|
hola quiero hablar con tedo el grupo rebelde porque es lo mejor de mexico me llamo yaritza macarena soto alegre soy de chile ( ovalle )ya chaoooo q les vaya bien[color=red][size=18][/size]
|
|
|
|
|
|
|
DE TUS CANCIONES - Publicado: Mie Ago 16, 2006 9:28 pm |
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 12, 13, 14 Siguiente
|
|
|
|
|