Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Cibersexo -> busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada - Publicado: Lun Ago 14, 2006 2:53 pm Responder citando  
Atrevida
Invitado

Mad busco un hombre con que poder tener una amistadad y los demas viene solito, hombre de 40 años de edad para que nos................ conozcamos bien ..... Razz [/b]

Mensaje Re: busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada - Publicado: Lun Ago 14, 2006 6:25 pm Responder citando  
Invitado

[quote="Atrevida"]Mad busco un hombre con que podueda tener una amistadad y los demas viene solito........................ hombre de 40 años de edad para que nos................ conozcamos bien ..... Razz [/b] y que la pasemos muy biennnnnnnnnnnn muuuuuuuuuuuuu

Mensaje hola - Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:22 pm Responder citando  
geminis21

hola me gustaria ser tu amigo y pasarla super bien,
mi mail y msn es edwin21gy@hotmail.com

Mensaje abre tu juego - Publicado: Jue Ago 24, 2006 3:11 am Responder citando  
intrepid
Invitado

Querida Atrevida:
Quizas soy aquel q buscas, muestra tus cartas y encha a andar la rueda roja, me comprendes?
Caricias y burbujas
Intrepid

Mensaje m gustaria conocerte - Publicado: Jue Ago 24, 2006 8:50 am Responder citando  
bonfunk
Invitado

ola wapa si m kieres conocer agregame a alexbonfunk@hotmail.com lo pasaremos muy bien

Mensaje  - Publicado: Mie Sep 06, 2006 8:38 am Responder citando  
Invitado

Vale si tu quieres yo quiero killo3003@hotmail.com

Mensaje  - Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:34 pm Responder citando  
monteluno

lo de casada es un dato pero qué mas cosas?
monteluno@terra.es

Mensaje Hola atrevida!! - Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:35 pm Responder citando  
zepp

Sabes?...tu anuncio es muy interesante y demasiado tentador, me gustaria mucho poder establecer contacto contigo y platicar e intercambiar gustos y preferencias, y como bien dices, todo se empiesa por la amistad...y ya de ahi, el tiempo dira el resto.

Puedes contactarme si tu gustas en mi correo o si prefieres agregarme al msn... esta es mi direccion zepp_102@hotmail.com

Ojala y que muy pronto tenga noticias tuyas, ya que siempre es muy agradable conocer a una mujer tan interesante como tu...
Besos, donde mas te gusten, y hablo en general, sin reservas

Mensaje Re: busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada - Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:25 am Responder citando  
joven 16
Invitado

Atrevida escribió:
Mad busco un hombre con que poder tener una amistadad y los demas viene solito, hombre de 40 años de edad para que nos................ conozcamos bien ..... Razz [/b]

jojoj ai t va mi maill
kiero ber komo es estou
carlos_garcia34@hotmail.com

Mensaje yo sopy el indicado - Publicado: Mar Feb 13, 2007 1:10 am Responder citando  
dante_danden
Invitado

HOLA PRECIOSA COMO ESTAS ME LLAMO DANTE SOY INGENIERO DE SISTEMAS ME GUSTARIA CONOCERTE SOY ALTO DELGADO OJOS CLAROS Y CON GANAS DE EXPERIMENTAR UNA EXPERIENCIA NUEVA A TU LADO PRECIOSA BUENO ESPERO ME AGREGUESA MI MSN DANTE_DANDEN@HOTMAIL.COM ME MANDAS UN CORREO PARA SABER Q ERES TU PRECIOSA OK TE MANDO BESOTES DONDE TU QUIERAS BYE

Foros de discusión -> Cibersexo -> busco un hombre de 40 años de edad soy una mujer casada Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema