|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
- Publicado: Mie Mar 29, 2006 5:00 pm |
|
|
|
Muy simpática la señorita de la fotografía.
En cuanto al fantasma existen dos posibilidades.
1 .- Plano posterior manipulado en laboratorio, pues se deja
en forma ligeramente intencional espacio para efectos.
2 .- De ser real, úrgete, pues se trataría de un duende y deberías
averiguar si es bueno o no tan bueno.
Para que igual estes tranquila, me inclino por la primera
opción.
Insisto, esta rica la modelo.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Abr 01, 2006 7:52 am |
|
|
|
|
|
|
responder - Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:09 pm |
|
|
|
pues la berdad yo si les creo porque por donde yo vivo se aparese elfantasma de una niña que fue atropellada por eselugar
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:27 pm |
|
|
|
Joder, pero si se va a una legua que es una foto trucada!!!
Además, si es que es tan simple que.... abriendo la fototico de marras con el photoshop flipareís de las diferencias entre las imagenes superpuestas!!!
juas juas juas!!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:28 am |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:31 am |
|
|
|
si no crees en eso pinche tarok vete a la mierda
|
|
|
|
|
|
|
no se - Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:05 am |
|
|
|
no se si creer, pero cuando oigo historias de fantasmas se em eriza la piel, jamas eh visto pero hace un par de diaz escuche que me llamaban, pues aqui en mi casa vivo yo solo...
alguno de ud as escuchado cosas o voces?
|
|
|
|
|
|
|
ta mas falsa - Publicado: Dom Jun 04, 2006 11:17 pm |
|
|
|
[ color=violet]asu esa foto mas falsa no puede ser a sera mejor q la cambien c nota q la an alterado weno soy samantha tngo msn es samantha_1989_11 es hotmail asi q no c preocupn soy d peru weno para ay sio xfa quiero conversar con alguien ps ya gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Jul 05, 2006 8:34 pm |
|
|
|
baaaaaaaa no me creo nada ...
con negativo en mano y ahi vemos si te creo
babosos...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:35 pm |
|
|
usagy
|
|
esas malditas fotos no son reales se pueden aser hasta en el paint de una computadora solo es cuestion de aser mas borrosa una imagen
eso no es un fantasma y se los puedo asegurar aparte tiene errores
lo q inventa la gente no?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Fantasma - Publicado: Lun Jul 31, 2006 4:45 pm |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Jul 31, 2006 8:14 pm |
|
|
|
|
hola, pues eso de los fantamas , si creo que existan de ke esas fotas sean reales o no , pues kien save,solo estara en la conciencias de esas `personas, jiji pues me gusta todo lo sobrenatural,del templo que formo parte, pues si hay archivos sobre esos fantasmas o demas cosas n,n pues ya ke laempresa para ke estoy es mundial n,n pero huyyyy pero son muchasque uno kisiera save y me gustaria aprender n,n bueno hay dejo mi correo,aver kien me agrege bueno es juanmanuelfox@hotmail.comy usen la fuerza del conocimiento para abrir los ojos a otros mundos
|
|
|
|
|
|
|
LOS FANTASMAS - Publicado: Dom Ago 06, 2006 4:17 pm |
|
|
Andreux samnitver
Invitado
|
|
yo si me lo creo pues conozco casos reales que mi familia a pasado puede ser que estas fotos esten trucadas pero existir algo existe
|
|
|
|
|
|
|
que - Publicado: Lun Ago 14, 2006 9:54 pm |
|
|
|
|
quien es la mujer que esta con el fantasma
|
|
|
|
|
|
|
Fantasmas? - Publicado: Mar Ago 15, 2006 7:31 am |
|
|
|
Hola a tod@, sin duda alguna existen los fantasmas, mucha gente lo sabe,
el problema con algunos de ellos es que molesten a los vivos, eso puede ser debido a muchas cosas, los brujos y hechiceros pueden manipularlos y usarlos en contra de alguien especifico... En cuanto a la foto puede ser retocada pero de que los muertos nos rondan es asi, jejejeje,
Ojala nunca los espanten jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente
|
|
|
|
|