|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Preguntas más frecuentes hechas en este foro - Publicado: Vie Jun 30, 2006 7:35 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
Aquí están las preguntas más frecuentes con los que he visto que se encuentra la gente:
¿Por qué emule es el mejor programa P2P?
-Porque es gratis, esta libre de spyware, tiene gran variedad de archivos para descargar, está en continua actualización, y se le saca la mejor velocidad a la descarga (estando emule bien configurado).
¿De donde descargar emule?
-Desde la web oficial, lo mejor es bajarse la última versión.
¿Como poner la id alta?
-Visita este tema.
Después de seguir la guía para poner la id alta me sigue saliendo id baja
-Revisalo todo, y comprueba que tu ip publica o ip wan no acabe en .0; ejemplo: 83.125.45.0
Si después de esto no te va descarga un nuevo server.met, si aún asi no funciona, comprueba que tu ip privada o ip lan no cambie cada vez que te conectas a Internet.
No conecta ningún servidor, ¿que hago?
-Descarga un nuevo server.met
¿De donde descargo un server.met y como lo instalo?
-Puedes descargarlo desde http://www.picsystems.net/emule_servermet.htm. Para instalarlo abre el emule y en la pestaña "Servidores" busca: "Actualizar server.met desde url", copia el enlace del link anterior y pegalo, por úlitmo pulsa "Actualizar".
¿Como borro las busquedas del emule?
-En la pestaña "Buscar" en la zona donde se pone el nombre del archivo a buscar, situa el cursor encima y pulsa a la vez "Ctrl + Supr".
¿Cual es el mejor servidor para descargar con emule?
-Aquel que más fuentes tenga para los archivos.
Emule me bloquea la conexion a Internet
-No configures el emule con el 100% de tu capacidad de descarga, configuralo solo con el 80% o 85% como mucho.
Emule va muy lento, ¿como hago para que descargue más rápido?
-Al principio emule descarga muy lento, o no descarga, debes tener paciencia, y compartir los archivos que vayas descargando, para así subir en las colas de otros usuarios y descargar antes y más rápido. En la velocidad de descarga de emule tambien influye el servidor al que estes conectado, la configuración de emule y el tiempo que esta el emule encendido (cuanto más tiempo más rapido irá).
Las peliculas y musica descargada no se ven o no se oyen
-Bajate el Windows media clasic, o uno de estos codecs.
¿Hay algún truco para aumentar la velocidad de emule?
-No, no existe ningun truco ni programa para esto, lo de sustituir el client.met, es falso, al principio va bien pero luego va peor que nunca, resultado: Reinstalación de emule. La única forma es tenr una buena conexion, id alta, el emule bien configurado según tu conexión y elegir un buen servidor de emule para descargar.
¿Por que algunos videos tienen licencia y no se pueden abrir?
-Estos videos son los .wmv, siempre que descargueis videos hacedlo .mpeg o .avi, asi no tendreis problemas.
Si veo que surgen más, o si se me olvidó alguna, editare este post para tenerlo actualizado.
Para más información lo mejor es visitar la web oficial de emule, respecto a las preguntas más frecuentes, id a http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17.
P.D.: Los links que no vayan copiadlos y pegadlos en el explorador de Internet.
|
|
Ultima edición por Ohsakm el Sab Ene 20, 2007 11:17 pm, editado 2 veces
|
|
|
|
|
EMULE - Publicado: Dom Ago 27, 2006 3:54 pm |
|
|
kleonor
|
|
EMULE
Hola Ohsakm, gracias por ser tan generoso y compartir tus enseñanzas, y perdona que te tutee, pero mi admiración elimina las distancias que el respeto impone, espero que no te moleste, y mis preguntas, te permitan ...conocerme y apreciarme, bien, pues la pregunta, bueno el contexto y la pregunta, por que así reafirmo mis convicciones.
Por que no tengo ni idea, pero por lo que he leído, observo con el uso, y por las preguntas y respuestas que observo, EMULE, es un programa generoso y sin ánimo de lucro, que vela en todo momento por los intereses y derechos de todo usuario.
Bien, pues digo yo que observando el programa por los archivos, carpetas instaladas, por el programa, en cada ordenador, llego a la conclusión que las descargas y los envíos, envíos automáticos, se realizan hacia y desde la carpeta COMFIG, ¿es esto correcto?, bien entonces, ¿será correcto decir también que cuantos mas archivos de interés, a todos los usuarios, tengamos en la carpeta CONFIG, mas rápido será el intercambio?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ago 27, 2006 5:23 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
No importa que me tutees, lo prefiero asi porque queda todo en un tono mas informal.
Emule no es un simple programa p2p que posee pirateria, sino que permite a cualquier persona poner un archivo de interes para compartirlo con los demas, ademas emule es 100% gratuito y libre de cualquier codigo malicioso (spyware), y que esta simepre actualizandose para que los usuarios de emule tengamos una mayor seguridad.
Efectivamente, la carpeta mas importante de emule es la carpeta config, porque desde hay se regulan las preferencias de emule las descargas y subidas, la lista de servidores, y el sistema de creditos (imprescindible paraobtener el maximo rendimiento de emule), por eso es muy recomendable que cuando se formatee el ordenador, o se instale emule en otro pc, esa carpeta hay que llevarla al emule recien instalado para que emule siga funcionando igual de bien.
| Cita: | | las descargas y los envíos, envíos automáticos, se realizan hacia y desde la carpeta COMFIG, ¿es esto correcto? | si.
| Cita: | | ¿será correcto decir también que cuantos mas archivos de interés, a todos los usuarios, tengamos en la carpeta CONFIG, mas rápido será el intercambio? | esos archivos de interes tendrian que estar en gran cantidad para que el intercambio sea rapido, puesto que si solo una persona posee el archivo, el intercambio es muy lento debido a la gran cantidad de demanda del archivo y poca existencia (fuentes); si hay un numero parejo de demanda y fuentes el intercambio es rapido; y i hay muhcas fuentes y poca demanda el intercambio es mucho mas rapido.
|
|
|
|
|
|
|
config - Publicado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm |
|
|
kleonor
|
|
Muchas gracias, te nombro, AMIGO MIO, mas que agradecer, deseo que brindes con felicidad toda la vida, de verdad.
Y sigo aprendiendo, por eso brido feliz, ahora, si me permites, otra pregunta.
Tengo un portatil muy...mayor, y tengo un disco duro externo, donde guardo las cosas gordas, y claro en la carpeta config, que tengo en c, no puedo dejarlo todo, ¿puedo llevar la carpeta config, a HG: (el externo), para compartirlo todo?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ago 27, 2006 7:43 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
Supongo que si, solo que quizas tengas que instalar el emule en el disco duro externo (si se puede hacer eso).
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|