|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
2 sueños con bombas nucleares. - Publicado: Sab Ago 26, 2006 10:36 am |
|
|
Lusboy
|
|
He tenido algunos sueños raros, aquí los cuento:
-Estaba yo en el colegio cuando nos dijeron que cada año caía una bomba nuclear. Nos mandaron ponernos bajo las mesas y dijo una voz:
YA ESTAAAAAA
La bomba nuclear cayó, todo era destrucción, sólo estaban los cimientos de las casas y era todo negro. Aquí finaliza
-Estaba yo en mi casa cuando pregunté a mi padre. ¿Por qué cae una bomba nuclear todos los años?
Por la guerra de Llodio (un pueblo de aquí) Se cree que los lanza un grupo terrorista, pero es algo totalmente misterioso.
En ese momento fui a por mis animales y salió mi padre a la terraza, bajé las escaleras, estaba como flotando. Al fin se metió, y mi madre cogió a mi gato y se metió dentro de la camisa. A mi pajarito lo puse un paño. cuando de repente la misma voz que en el anterior sueño dijo:
YA ESTAAAAAAAA
Cayó y era destrucción, estaban los cimientos, estaba yo con mi madre, mi gato y mi periquito cuando vi a un hombre al que no se le podía ver la cara, era de raza morena y llevaba como una toalla atada que rodeaba su trasero. Le hablé y no dijo nada. Era un campo de trigo con un molino en frente y más allá había cimientos negros.
-Tenía un pendiente en una oreja (cosa que odio) y me miré en el espejo y tenía un fuerte astigmatismo en el ojo derecho, que le miré y tenía una negra ramificación que terminaba en una forma de candelabro con 3 brazos.
Estos dos últimos me dejaron horrorizado.
|
|
Ultima edición por Lusboy el Mar Sep 12, 2006 4:30 pm, editado 5 veces
|
|
|
|
|
Hola - Publicado: Mie Ago 30, 2006 12:38 am |
|
|
Angeldark
|
|
|
Hola Lusboy aqui estoy, con un nuevo nickname espero verte pronto en linea. Suerte nos vemos tambien en el msn ok chao y pura vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|