Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> SUEÑO Q SE REPITE
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje SUEÑO Q SE REPITE - Publicado: Vie Mar 31, 2006 1:16 pm Responder citando  
martus
Invitado

desde hace un tiempo sueño muy a menudo que no veo,no soy capaz de abrir los ojos y no veo,es casi como si estuviera ciega
no se que puede ser
me ayudais?

Mensaje repeticion - Publicado: Mie Ago 30, 2006 1:00 am Responder citando  
Angeldark

Hola!
Espero se encuentren muy bien, yo hace un tiempo tenia un sueño que se repetia casi todas las noches eso fue hace aproximadamente 5 años era que hiva caminando por un pasillo oscuro se veia una luz al final caminaba y caminaba y no llegaba escuchaba de alguien me llamaba desde la luz pero se escuchaba muy lejos,camino y el la oscuridad noto una puerta que esta a mi izquierda la abro y entro en un salon repleto de relojes de todo tipo que marcan todos la misma hora, sigo caminando y empiezo a mojarme los pies veo arboles secos ya no estoy en la misma habitacion, es como algo parecido a un pantano lleno de arboles secos escucho siempre la voz que me llama a lo lejos pero hay neblina no veo bien camino y tropiezo con una barca me subo y navega sola por el pantano escucho un tic-tac veo hacia el agua y veo muchos relojes flotando pero sin forma definida algunos cuelgan delos arboles y estn por todo lado empiezan a sonar las alarmas de los relojes y en eso me despierto.

Mensaje repeticion - Publicado: Mie Ago 30, 2006 1:00 am Responder citando  
Angeldark

Hola!
Espero se encuentren muy bien, yo hace un tiempo tenia un sueño que se repetia casi todas las noches eso fue hace aproximadamente 5 años era que hiva caminando por un pasillo oscuro se veia una luz al final caminaba y caminaba y no llegaba escuchaba de alguien me llamaba desde la luz pero se escuchaba muy lejos,camino y el la oscuridad noto una puerta que esta a mi izquierda la abro y entro en un salon repleto de relojes de todo tipo que marcan todos la misma hora, sigo caminando y empiezo a mojarme los pies veo arboles secos ya no estoy en la misma habitacion, es como algo parecido a un pantano lleno de arboles secos escucho siempre la voz que me llama a lo lejos pero hay neblina no veo bien camino y tropiezo con una barca me subo y navega sola por el pantano escucho un tic-tac veo hacia el agua y veo muchos relojes flotando pero sin forma definida algunos cuelgan delos arboles y estn por todo lado empiezan a sonar las alarmas de los relojes y en eso me despierto.

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> SUEÑO Q SE REPITE Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema