Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
hola mi nombre es raziel tengo 22 años de edad les quiero comentar que desde los 20 años de edad me eh dedicado al mantenimiento de computadoras y celulares y en particular con los SAGEM les comento que en los sagem x7 y x5 los cables data solo sirven para imagenes y sonidos no ahi ningun tipo de cable para juegos.
tambien ahi sofwares que se pueden usar para los cables de datos en particular el cable de datos tienes que ser de 18 pines y 2 salidas externas el nonbre del cable es sag-myx-5 es para sagem x5x7
espero les sirva esta expliacion y les pueda ayudar mas adelante yo tengo un sagem x7 y me funciona a la perfeccion
gracias
salu2 a todos
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro