|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Si señores hay vida despues de la muerte - Publicado: Sab Sep 30, 2006 10:35 am |
|
|
|
Como decía Si señores hay vida despues de la muerte me presento Me llamo Samuel algunos ya me conocen de este foro y de otros de misterios y llevaba un año sin pasar por aquí debido un grave accidente que tuve soy piloto de avionetas de fumigación hace cosa de un año mi avion se estrello mientras trabajaba salió en televisión la Noticias del accidente yo no e podido verlo aunque los sicólogos me recomiendan verlo pero no tengo fuerza para torturarme así bueno no me lio mas
Me sacaron del amasijo de hierros que había quedado de la avioneta con un hilo de vida eso me cuentan mi mujer y me llevaron al hospital durante la operación se complico la cosa y estuve un minuto muerto yo ni me entere de nada lo ultimo que recuerdo el sonido ensordecedor y un ban del accidente ,,..
Les dejo en forma de pregunta Y respuestas las dudas
¿Sale del cuerpo al morir? Si y ves alrededor todo la sala de operaciones incluso en el pasillo del hospital lo digo por lo que yo vi a tu mujer hermanos llorando y al jefe preocupado ablando por el teléfono diciendo que seria su ruina !! el muy cabron !!
¿Tenemos un espíritu? Si
Es verdad que hay un tunel después de la muerte ? si y mas que un tunel una esfera Branca que te absorbe
Creemos que habrá un día de juicio después de la muerte ? si se lo garantizo ves lo bueno y lo malo que has echo en esta vida
Tienes miedo a morir ? Ahora no
Un saludo a todos espero que les ayude mi experiencia y si tienes alguna compártela
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 02, 2006 1:04 am |
|
|
Alex2001
|
|
difinitivamente dreo en que si existe la continuación de la vida fisica hacia la vida espiritual, de acuerdo a las investigaciones que han hecho gente tan importante como El abogado Victor Zammit, (El Abogado Víctor Zammit es un abogado retirado de la Suprema y Alta Corte de Australia) Víctor tiene también un sitio en la Red sobre los materialistas y escépticos para mostrar que los anunciantes ofrecen la suma de $1,000,000 a cualquier persona que pueda probar que la evidencia para vida después de la muerte presentada en su investigación no es correcta - aqui les paso el Link:
www.victorzammit.com <http://www.victorzammit.com>
perosnajes como Kevin Williams investigador, El Dr. Raymond Moody, autor del libro "Vida Despues de la vida" El Dr. Craig Lundahl, inclusive esiste un pograma de Radio creado exprofeso para el tema La demostración de la radio lanzo un espacio para la charla , dedicó a la evidencia que explora la vida después de la muerte, la demostración de radio toca temas de "muestras de la muerte de la vida" ofreve a científicos renombrados del mundo, a doctores médicos, a investigadores, a medios, y a autores en discusiones animadas sobre qué sucede después de muerte. si quieren ponerse en contacto con esta fundacion aqui les aso el Link:
http://www.foreverfamilyfoundation.org
Aparte de este mi humillde comentario, Yo mismo he tenido tres experiencia paranormales, nunca he tenido un ECM, pero si he vivido tres hechos que me abrieron la mente y la credibilidad de que es evidente que si existe vida despues de esta... Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde. cita de Anonimo que nois dice mucho si la sabemos interpretar correctamente... A finales del siglo XIX, Heim, geólogo y alpinista suizo, comenzó a recopilar relatos de otras personas que, tras un accidente, habían experimentado un ECM. Los relatos obtenidos por este señor eran muy similares entre sí, como ocurre en la actualidad; la mayoría experimentaba sensación de amor y no sentían dolor alguno, otros observaban toda su vida en una "pantalla" y a veces las personas veían una luz enceguecedora que emergía de un túnel.
Tiempo después, James Hyslop descubrió a principios del siglo XX que los enfermos con una enfermedad terminal veían a parientes o amigos que ya habían fallecido, los cuáles se presentaban a éstos con el objetivo de ayudarlos en el viaje hacia la vida eterna.
Una ultima cosa, se han dado cuenta que estas experiencias las han sufrido personas de distintas religiones, mujeres y hombres e inclusive infantes (Niños) diferentes edades, diferentes situaciones al morir con encefalograma plano y regresar, de distintas partes del mundo y que ni siquiera se conocen entre si y para cerrar el comentario en distinos tiempos (años antes y despues)... Yo perdí a la mas chica de mis hijas (dolor que aun nohe podido superar) y tuve una experiencia a los tres dias de su fallecimiento en mi propia casa 100% extraña y hasta la fecha no he podido aclarar ni describir exactamente lo que me sucedio, Se que pueden no creerme pero es normal el exceptico simplemente niega pero tampoco refuta con pruebas los hechos eso solo a los que nos ha pasado hechos paranormales o extrasensoriales podemos hablar de ello y logicamente como no hay pruebas materiales es dificil de exponerlas ante los ojos de estas personas cerradas de pensamiento (Los exepticos)... Bueno ahi esta mi opiniuon y queda a su libre albedrío creerla o no, pero seria interesante que investigaran un poco mas de este controvertido y apasionante tema.
su amigo Alex001 (alex2001_33@yahoo.com)
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Feb 19, 2007 1:48 pm |
|
|
|
Me parece increiblemente bueno el mail sobre el abogado y los escépticos. Realmente aprendí muchas cosas y espero que los cerrados de mente tengan la oportunidad de aprender también.
Besos
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:07 pm |
|
|
Rubio
|
|
Mmm ! muy interesante y sorprendente al mismo tiempo !!
Pasaos por mi nuevo foro, va sobre cosas de estas paranormales
www.area51.forumup.es
Un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|