Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Musica -> ayuda titulo d una cancion!!!!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje ayuda titulo d una cancion!!!! - Publicado: Lun Oct 02, 2006 5:48 pm Responder citando  
rachel
Invitado

wenas !!!!
xfavor necesito vuestra ayuda, m podriais ayudar a encontrar una cancion k la stoy escuxando ultimamente cada vez k voy a mi garito habitual y sk m encanta!! es asi como un poco house la canta una xika y dice algo asi como: she goes la la la...everybody goes la la la... es lo unico k e podido entender, un amigo dice k lo k cantan es "everybody goes down la la la..." xo no lo se seguro lo k si pasa sk repite un monton d veces lo d " la la la la" el estribillo es practicamente todo asi. xfavor necesito encontrarla xk como ya e dixo ants m encanta, asi k xfavor si sabeis cual os digo decirmelo.
muxas gracias por adelantado. un beso!!

Mensaje Everybody - Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:26 pm Responder citando  
ana20
Invitado

Mira si esta
Perfect by nature
Icons of self-indulgence
Just what we all need
More lies about a world that

Never was and never will be
Have you no shame? Don´t you see me?
You know you´ve got everybody fooled

Look! Here she comes now
Bow down and stare in wonder
Oh, how we love you
No flaws when you´re pretending
But now I know she

You don´t know how you´ve betrayed me
And somehow you´ve got everybody fooled

Without the mask where will you hide?
Can´t find yourself lost in your lie

I know the truth now
I know who you are
And I don´t love you anymore, it

You don´t know how you´ve betrayed me
And somehow you´ve got everybody fooled

You´re not real and you can´t save me
And somehow now you´re everybody´s fool

el grupo se llama Everybody espero que sea esta Wink

Mensaje ya la tengo!! - Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:32 pm Responder citando  
rachel_zgz
Invitado

ola!! muxas gracias por tu respuesta aunk en otro foro me han contestado tambien y ya me han dixo cual era la k yo buscaba, se llama "she moves (la la la)" y es de Karaja. d todas maneras muxas gracias por tu respuesta

Mensaje plissss - Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:10 am Responder citando  
Occy
Invitado

Hola a todos , llegue a este mensaje navegando komo un loko para adivinar el titulo de una kancion , bueno el kaso ske por pura casualidad enkontre un video en el ke los primeros 15 segundos korrependen a dicha kancion , lo ke pasa ske esta grabado en una dicoteca y ya sabeis....las mezklan y se hacen poko rekonocibles, no os konfundais no es la de nah nahnah, you power power up nah nah , es otra es komo un estilo indie o mezklado kon algo de elektrikopero en plan moby la de in this world , el tono de voz se parece asi , komo un tanto borrro y la kancion es todo el rato iwal , pero esk tiene muy buena pinta. Os pongo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=LfZxIs8DfxE

ojala pudieseis ayudarme. un saludo.y gracias de antemano

Foros de discusión -> Musica -> ayuda titulo d una cancion!!!! Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema