|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
ayuda titulo d una cancion!!!! - Publicado: Lun Oct 02, 2006 5:48 pm |
|
|
|
wenas !!!!
xfavor necesito vuestra ayuda, m podriais ayudar a encontrar una cancion k la stoy escuxando ultimamente cada vez k voy a mi garito habitual y sk m encanta!! es asi como un poco house la canta una xika y dice algo asi como: she goes la la la...everybody goes la la la... es lo unico k e podido entender, un amigo dice k lo k cantan es "everybody goes down la la la..." xo no lo se seguro lo k si pasa sk repite un monton d veces lo d " la la la la" el estribillo es practicamente todo asi. xfavor necesito encontrarla xk como ya e dixo ants m encanta, asi k xfavor si sabeis cual os digo decirmelo.
muxas gracias por adelantado. un beso!!
|
|
|
|
|
|
|
Everybody - Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:26 pm |
|
|
|
Mira si esta
Perfect by nature
Icons of self-indulgence
Just what we all need
More lies about a world that
Never was and never will be
Have you no shame? Don´t you see me?
You know you´ve got everybody fooled
Look! Here she comes now
Bow down and stare in wonder
Oh, how we love you
No flaws when you´re pretending
But now I know she
You don´t know how you´ve betrayed me
And somehow you´ve got everybody fooled
Without the mask where will you hide?
Can´t find yourself lost in your lie
I know the truth now
I know who you are
And I don´t love you anymore, it
You don´t know how you´ve betrayed me
And somehow you´ve got everybody fooled
You´re not real and you can´t save me
And somehow now you´re everybody´s fool
el grupo se llama Everybody espero que sea esta
|
|
|
|
|
|
|
ya la tengo!! - Publicado: Mar Oct 03, 2006 6:32 pm |
|
|
|
|
ola!! muxas gracias por tu respuesta aunk en otro foro me han contestado tambien y ya me han dixo cual era la k yo buscaba, se llama "she moves (la la la)" y es de Karaja. d todas maneras muxas gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
plissss - Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:10 am |
|
|
|
Hola a todos , llegue a este mensaje navegando komo un loko para adivinar el titulo de una kancion , bueno el kaso ske por pura casualidad enkontre un video en el ke los primeros 15 segundos korrependen a dicha kancion , lo ke pasa ske esta grabado en una dicoteca y ya sabeis....las mezklan y se hacen poko rekonocibles, no os konfundais no es la de nah nahnah, you power power up nah nah , es otra es komo un estilo indie o mezklado kon algo de elektrikopero en plan moby la de in this world , el tono de voz se parece asi , komo un tanto borrro y la kancion es todo el rato iwal , pero esk tiene muy buena pinta. Os pongo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=LfZxIs8DfxE
ojala pudieseis ayudarme. un saludo.y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|