|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
internet y favoritos!!! - Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:13 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
hola a todos!!!
e vuelto de vacas y mis hermanos me han hecho la gracia en el pc metiendose y descargando de todo.
alguien sabe como se pueden quitar unos links q me han aparecido en la lista de favoritos? en clik derecho del raton no me da opcion. alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 09, 2006 6:31 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
Es raro que no te deje eliminarlo con el boton derecho, pero por suerte hay varias formas.
1. Dale a favoritos-->Organizar favoritos, y hay seleccionas y eliminas, si no te dejase, hay otro metodo.
2. Supongo que usaras Windows XP, asique metete en c:/Documents and settings/usuario de tu cuenta/Favoritos ahi te saldran las webs agregadas, simplemente selecciona y elimina.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:24 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
TODO FALLIDO
no sale en ningun sitio. no se donde pueden estar . cuando le das pone, "cerrar barra de herramientas", le das a cerrar y se cierra favoritos. no lo entiendo
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:26 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
Que extraño, asi deberian poder quitarse, pero si dices que no puedes, entonces ya no se que es lo que ocurre, lamento no poder ayudarte mas
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:40 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
ok ya vere como lo quito
gracias por todo tio
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|