Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Trucos windows -> internet y favoritos!!!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje internet y favoritos!!! - Publicado: Lun Oct 09, 2006 2:13 pm Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

hola a todos!!!
e vuelto de vacas y mis hermanos me han hecho la gracia en el pc metiendose y descargando de todo.
alguien sabe como se pueden quitar unos links q me han aparecido en la lista de favoritos? en clik derecho del raton no me da opcion. alguna idea?

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 09, 2006 6:31 pm Responder citando  
Ohsakm

Es raro que no te deje eliminarlo con el boton derecho, pero por suerte hay varias formas.

1. Dale a favoritos-->Organizar favoritos, y hay seleccionas y eliminas, si no te dejase, hay otro metodo.

2. Supongo que usaras Windows XP, asique metete en c:/Documents and settings/usuario de tu cuenta/Favoritos ahi te saldran las webs agregadas, simplemente selecciona y elimina.

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:24 pm Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

TODO FALLIDO
no sale en ningun sitio. no se donde pueden estar . cuando le das pone, "cerrar barra de herramientas", le das a cerrar y se cierra favoritos. no lo entiendo

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 09, 2006 8:26 pm Responder citando  
Ohsakm

Que extraño, asi deberian poder quitarse, pero si dices que no puedes, entonces ya no se que es lo que ocurre, lamento no poder ayudarte mas Confused

Mensaje  - Publicado: Mar Oct 10, 2006 12:40 pm Responder citando  
manuel hidalgo nuñez

ok ya vere como lo quito
gracias por todo tio

Foros de discusión -> Trucos windows -> internet y favoritos!!! Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro