Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Los fantasmas Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Q POK COSA - Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:28 am Responder citando  
Yaismell
Invitado

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
q miedo q pendeja es esto x dios bueno casi me lo crei jajajaja Laughing Laughing Laughing Mad

Mensaje  - Publicado: Jue Ago 24, 2006 2:46 pm Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
eso es un niño normal y corriente, k iba a salir contigo en la foto, y por el movimiento sale asi, ¬¬ ... Rolling Eyes Twisted Evil

Mensaje  - Publicado: Mar Sep 05, 2006 1:58 am Responder citando  
Invitado

Anonymous escribió:
o el tipico hermano toca pelotas que se pone delante de la camara cuando te van a hacer una foto porke kiere destacar... Rolling Eyes
yo si creo en eso por mi parte si es un fantas0ma

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:56 pm Responder citando  
axara_19
Invitado

Es una foto muy poco creible Rolling Eyes Mad eso no quiere decir que no es verdad puesto que las cosas sobrenaturales no tienen espacio ni tiempo exacto solo sucede Shocked y si algunos piensan diferente es su problema, sino les gusta la foto pues no la vean y dejen de ofender de esa forma a la pobre muchacha aguantados de mierda para todos los morbosos Twisted Evil .

Mensaje  - Publicado: Dom Oct 22, 2006 4:59 am Responder citando  
el_ponedor
Invitado

Esas fotos son demasiado falsas, cualquiera podría darse cuenta de que es una ilusión de la cámara: tomaste la foto con tu hermanito a un lado y antes de terminar el flash él se movió y salió borroso. Lo hago todo el tiempo con mi cámara digital. jajajaja.

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> Los fantasmas Todas las horas son GMT  
Página 6 de 6  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema  Responder al tema