|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Q POK COSA - Publicado: Lun Ago 21, 2006 7:28 am |
|
|
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
q miedo q pendeja es esto x dios bueno casi me lo crei jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Ago 24, 2006 2:46 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: | eso es un niño normal y corriente, k iba a salir contigo en la foto, y por el movimiento sale asi, ¬¬ ...  |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Sep 05, 2006 1:58 am |
|
|
|
| Anonymous escribió: | o el tipico hermano toca pelotas que se pone delante de la camara cuando te van a hacer una foto porke kiere destacar...  | yo si creo en eso por mi parte si es un fantas0ma
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:56 pm |
|
|
|
Es una foto muy poco creible eso no quiere decir que no es verdad puesto que las cosas sobrenaturales no tienen espacio ni tiempo exacto solo sucede y si algunos piensan diferente es su problema, sino les gusta la foto pues no la vean y dejen de ofender de esa forma a la pobre muchacha aguantados de mierda para todos los morbosos .
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Oct 22, 2006 4:59 am |
|
|
|
|
Esas fotos son demasiado falsas, cualquiera podría darse cuenta de que es una ilusión de la cámara: tomaste la foto con tu hermanito a un lado y antes de terminar el flash él se movió y salió borroso. Lo hago todo el tiempo con mi cámara digital. jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6
|
|
|
|
|