|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Liberar siemens cf75 - Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:01 am |
|
|
|
|
Hola a todos,me podriais decir donde podria conseguir el software para liberar mi siemens cf75?he estado buscando por todas partes y no lo encuentro.Os doy las gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Ene 21, 2006 4:16 pm |
|
|
|
|
yo tengo la martech pero no se como se hace me pueden ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Dom Ene 22, 2006 3:42 pm |
|
|
|
|
|
|
Liberar siemens de amena o movistar - Publicado: Dom Mar 05, 2006 12:54 pm |
|
|
|
Hola si quereis liberar vuestro siemens o cualquier otro movil de amena o movistar entrad en
www.movical.net
ahi podreis liberar vuestro movil por codigo, sin que pierda la garantia y sin moveros de casa!
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Re: Liberar siemens de amena o movistar - Publicado: Sab Mar 18, 2006 5:03 pm |
|
|
|
| movical escribió: | Hola si quereis liberar vuestro siemens o cualquier otro movil de amena o movistar entrad en
www.movical.net
ahi podreis liberar vuestro movil por codigo, sin que pierda la garantia y sin moveros de casa!
saludos |
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Oct 18, 2006 10:40 pm |
|
|
|
Otra vez la mierda el movical este, que no se entera que lo que toda la gente quiere es liverar sin pagar pasta. No creo que este claro que la gente como el se aprobeche de nosotros para llenarse los bolsillos.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|