|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
he soñado con el fin del mundo pero no se k significa - Publicado: Dom Oct 22, 2006 11:15 am |
|
|
|
|
alguien me puede ayudar a darme el significado de este sueño lo he pasado mu mal pork me levantao asta sudand y llorand se acababa el mund el sol se a poderaba d la tierra no entiend k kiere decir alguien me puede ayudar porfavor!!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Feb 10, 2007 10:56 am |
|
|
|
hola!!
Pues yo también soñé con el fin del mundo no hace mucho, y también lo pasé muy mal, me desperté llorando y sudando también. Pero no sé qué significa, en eso no puedo ayudarte, lo siento...
En mi caso lo que ocurría es que se extendían por la tierra montones de tsunamis y era terrible! yo estaba en una torre en lo alto de la montaña y podía ver a la gente arrastrada por la ola. También les había pasado algo raro a las placas de la tierra, se habían movido bruscamente, y la Antártida se había fragmentado
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|