Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> he soñado con el fin del mundo pero no se k significa
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje he soñado con el fin del mundo pero no se k significa - Publicado: Dom Oct 22, 2006 11:15 am Responder citando  
akinare
Invitado

alguien me puede ayudar a darme el significado de este sueño lo he pasado mu mal pork me levantao asta sudand y llorand se acababa el mund el sol se a poderaba d la tierra no entiend k kiere decir alguien me puede ayudar porfavor!!!

Mensaje  - Publicado: Sab Feb 10, 2007 10:56 am Responder citando  
Invitado

hola!!

Pues yo también soñé con el fin del mundo no hace mucho, y también lo pasé muy mal, me desperté llorando y sudando también. Pero no sé qué significa, en eso no puedo ayudarte, lo siento...

En mi caso lo que ocurría es que se extendían por la tierra montones de tsunamis Confused y era terrible! yo estaba en una torre en lo alto de la montaña y podía ver a la gente arrastrada por la ola. También les había pasado algo raro a las placas de la tierra, se habían movido bruscamente, y la Antártida se había fragmentado Confused

Foros de discusión -> Significado de los Sueños -> he soñado con el fin del mundo pero no se k significa Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema