Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> quiero bender mi alma al diablo Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje  - Publicado: Jue Ago 31, 2006 9:15 pm Responder citando  
Invitado

Pimero:El termino alma esta mal usado. El "alma" esta compuesta de 2 partes que son: El cuerpo y el Aliento de Vida (ver genesis) "... sopló Dios aliento de vida en su nariz y fue el hombre un alma viviente..." en algunas versiones dice un ser viviente, pero la raiz en la que fue escrita la Biblia dice un alma.

Segundo: Cuando uno muere la biblia dice "...el cuerpo vuelve al polvo y el alma vuelve a Dios que lo creo..." es preciso aclarar que para no entrar en confuciones, debemos recordar que la versión de la biblia que conocemos en español, fue traducida del ingles y esta del latin y asi hacia atras, por eso es bueno ir a los textos en hebreo, arameo y griego que fueron los idiomas en que se escribio la biblia y veran que la palabra "alma" empleada en este versiculo se refiere al Aliento de Vida.

Tercero: Si el Alma es el Cuerpo + Aliento de Vida, y el primero se descompone y el segundo pertenece unicamente a Dios, Que es lo que le podemos ofrecer al diablo o a algun demonio con el que queramos hacer un pacto?... la respuesta... NUESTRA VOLUNTAD, o como dicen los entendidos nuestro LIBRE ALBEDRÍO, eso es lo que tanto a Dios como al Diablo le interesa de nosotros.

Nota... Recuerden las tentaciones de Cristo, estas se basaron en las deciciones de Jesus frente a lo que Satan queria que hiciera. Ademas, no pierdan el tiempo buscando hacer pactos con el diablo, ya que como lo dijo el "carpintero" de nazareth, "el que no es conmigo contra mi es..." o sea si no estamos siguiendo REALMENTE a Dios, al que seguimos es al diablo y en ese caso para que querria él hacer un pacto con alguien que ya le esta sirviendo?

alexyondan2@yahoo.es

Mensaje  - Publicado: Lun Sep 11, 2006 7:31 pm Responder citando  
asNErmer
Invitado

Dios se tomo la molestia de crearte y de crearme si no que ni eso nos merecemos de el.

Dios es superior 30000000000......+ millones de veces que nosotros y eso hay que entenderlo si el hace las cosas es por algo y no hay que formular preguntas estupidas el es sabio mas que tu y que yo el es perfecto y sabe lo que hace.NO HAY QUE CUESTIONARLo el mismo lo dice.

Mensaje Lamento desepcionarte - Publicado: Mar Sep 19, 2006 3:02 pm Responder citando  
Asia
Invitado

Posiblemente ya hayas conseguido hacer algo util con tu alma, pero
hasta mi experiencia alcanza lamento desepcionarte informandote que no
existe el susodicho "diablo cristiano", si ese que vez con sus astas y
cuerpo de macho cabrio.
Existen ese tipo de pactos (si bien es cierto), pero no con Lucifer
que fue creado por la imaginacion de muchos cristianos que necesitaban
hecharle la culpa a alguien de todos sus errores. Creo que a quien tu
buscas es en realidad a el DIOS ASTADO (los cristianos robaron su imagen
-obviamente por que es el dios de las brujas-) el consorte de la triple
diosa, si quieres puedo seguir con algo de historia claro que tendria
que remontarme a el antiguo agipto y tu ya te estas
aburriendo........asi que ire al grano.
Los pactos fueron registrados en la epoca de la inquisicion, puede
ser por el tiempo que quieras (7 años es un numero comun) y segun lo que
necesites cumplido el plazo si has servido al sacerdote durante ese
tiempo te vas a tu casita como si nada hubiera pasado ó tambien puedes
reemplazar al sacerdote en un ritual donde el otorga su vida.
Los sacerdotes se presentaban como personas normales, pero en
rituales se vestian con cachos y asimilaban la forma de un macho cabrio, perro
negro, toro, etc y si habian personas que hacian pactos con sangre en
realidad era por que la mayoria eran pobres campesinos y no tenian una
pluma.
Lamentablemente los cristianos han eliminado a todos los sacerdotes
(asumian el papel del dios encarnado) y las unicas brujas que quedan son
brujas sin memoria por lo tanto no podras en contrar a uno facilmente.
Otra cosa mas (lamento que el mail sea tan largo) si tu crees en el
infierno, es por que ya estas en uno.

Asia

Mensaje Re: ME ASOMBRO - Publicado: Lun Oct 23, 2006 5:09 am Responder citando  
Hijo de la noche
Invitado

Lusboy escribió:
Dejad ya de escribir tonterias. Las lamas no se venden, no la puedes vender, es tuya. Es una cosa parecido a lo eterno. Verás como dentro de doscientos mil años al menos serás un ángel y pensarás lo que hiciste en una de tus muchas vidas. Lo cierto es que lo ángeles dan inspiración y ayudan. ¿Pero como se hace eso de vender el alma? Por favor dejad de decir tonterías...

Lusboy es interesante tu opinion... pero como carajos estas tan seguro? acaso dios te mando un mail y te explico todo de todo, la creacion las almas etc etc etc. Es gracioso leer gente como tu que cree ciegamente en algo que desconoce. Acaso has recibido ayuda de algun angel? Has visto alguno? jaja. Yo no se si hay un dios, si sere un angel o si existe la reencarnacion, lo unico que se es que hay gente muy ilusa que toma como verdad cualquier cosa que lee por ahi o que ve en cualquier vision, sueño que casi siempre resulta producto de su imaginacion, creacion de su mente que refleja sus deseos de que la realidad se acople perfectamente con sus creencias. Recuerda en los sueños afloran las ideas, deseos, miedos y miles de cosas que la mente almacena, muchas veces distorsionadas...

Mensaje RE: ANGEL DARK - Publicado: Lun Oct 23, 2006 5:21 am Responder citando  
HIJO DE LA NOCHE
Invitado

angel dark:
me yamo la atencion tu mensaje... la pregunta del millon de dolares... por que estamos aqui... es una interrogante que ultimamente me ha atormentado... cual es nuestro motivo de vida? viendo mas alla de las respuestas cursis, tratando de encontrar la profunda razon hay acaso una mision, es la vida una oportunidad para algo mas grande? o simplemente estamos aqui sin razon? . algunos dicen que la vida es una broma de mal gusto: nacemos sin saber porque, vivimos solo por que no hay de otra, no escogemos ni nuestro propio nombre mucho menos la forma en que pensamos, sentimos y nos comportamos que realmente son reflejos de lo que nos enseñaron nuestros padres cuando eramos niños... y para colmo a alguien se le ocurrio inventarse un codigo moral para la sociedad si de por si al nacer ya estabamos atados: en pocas palabras nos dicen como vivir

Mensaje Por favor - Publicado: Jue Dic 21, 2006 6:55 am Responder citando  
Dante
Invitado

Por favorpara los que opinaron al principio del foro...

dejen que cada quien haga con su alma lo que quiera, tal vez se de cuenta de lo que hacen, yo me di cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que tendria que pagar por ello...

Si quieren vender su alma Quienes somo para decirles que no...

Solo les digo una cosa, es mejor enfrentarse uno solo, bueno no solo siempre hay alguien a tu lado, sin trucos sin varitas magicas, que te faciliten el trabajo...

Es mejor llegar al final y darse cuenta de lo que uno consiguio, y como lo consiguio

Mensaje chinga tu madre!!! - Publicado: Vie Ene 26, 2007 7:52 pm Responder citando  
residen
Invitado

MIRA HIJO DE PUTONA MADRE LA VERDAD QUE ME DA RISA LAS PENDEJADAS QUE HABLAS ESO DE VERDERLE TU ALMA AL DIABLO NO MAMES MEJOR PONTE ATRABAJAR SI ERES POBRE Y SI ERES RICO HIJO DE TU PUTA MADRE HAS MUCHOS CENTROS DE ACOPIO PARA AYUDAR A GENTE QUE TIENE MUCHISISMAS ENFERMEDEDADES Y LO UNICO QUE QUISIERA ES VIVIR, TOMA ESE CONSEJO HIJO DE TUPUTA MADRE Y DEJA DE PENSAR PENDEJADAS ESTUPIDO INEPTO PEDASO DE CAGADA... MI MAIL ES residentcar@hotmail.com por si quieres que te miente la madre por msg pendejo saludos cuidate y piensa que la vida es una sola pendejo!!!! Mad

Mensaje  - Publicado: Lun Ene 29, 2007 7:24 pm Responder citando  
Diantre
Invitado

Antes de verderle el alma vendele tu Culo con chance eso si te lo compra Laughing

Foros de discusión -> Mundo Paranormal -> quiero bender mi alma al diablo Todas las horas son GMT  
Página 3 de 3  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema  Responder al tema