|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
alguien sabe como se bajan los temas para el k t50i? - Publicado: Mie Sep 20, 2006 4:05 pm |
|
|
cristinacanovas
|
|
|
hola, me gustaria seber como bajar temas, fondos y cosas a traves del emule para mi sony ericsson k 750i a traves del emule, gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Sep 20, 2006 10:49 pm |
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Sep 22, 2006 10:46 am |
|
|
cristinacanovas
|
|
|
vale gracias, pero cuando me lo descargo pones archivo no encontrado o algo asi, eso a k se puede deber?muchas gracias, esque soy un poco novata y no se bajarme nada para el movil
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Sep 30, 2006 12:16 pm |
|
|
cristinacanovas
|
|
|
hola, y para bajarme juegos para el k750i, como lo hago?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm |
|
|
RicardoT
|
|
Hola mira entra a esta pagina http://www.myk750.lasyk.net/[url]
alli podras descargas, temas, juegos, salva pantallas, sonidos (midi), es facil primero seleccionas lo que quieres descagar, lo descargas a la PC y despues por medio del cable o Bluetooth USB lo llevas al telefono igual es en la pagina www.mobile9.com[/url] alli si hay tonos con formato MP3. Espero te haya ayudado, suerte.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Oct 23, 2006 5:57 pm |
|
|
RicardoT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|