Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> juegos y mp3 motorola v360v
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje juegos y mp3 motorola v360v - Publicado: Jue Sep 28, 2006 11:47 pm Responder citando  
ufo-21

hola quisiera saber como meter en el movil motorola v360v juegos y mp3, lo de el mp3 es que pone que tiene pero no se si hay que meterle la memoria ya que me dice que no tiene espacio pero le he metido un video de otro movil y si me ha dejado. agradezco todo lo que sepan de este movil, gracis

Mensaje  - Publicado: Lun Oct 23, 2006 5:32 pm Responder citando  
eidur

la cosa es que el movil tiene poca memoria y lo mas porbable es ke no t kepa lo k as intentado meter para ello as de meterle una tarjeta de memoria extra por la ranura adicional que posee

Mensaje Re: juegos y mp3 motorola v360v - Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:48 pm Responder citando  
METALVC

ufo-21 escribió:
hola quisiera saber como meter en el movil motorola v360v juegos y mp3, lo de el mp3 es que pone que tiene pero no se si hay que meterle la memoria ya que me dice que no tiene espacio pero le he metido un video de otro movil y si me ha dejado. agradezco todo lo que sepan de este movil, gracis

Foros de discusión -> Zona Motorola -> juegos y mp3 motorola v360v Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro