Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
hola quisiera saber como meter en el movil motorola v360v juegos y mp3, lo de el mp3 es que pone que tiene pero no se si hay que meterle la memoria ya que me dice que no tiene espacio pero le he metido un video de otro movil y si me ha dejado. agradezco todo lo que sepan de este movil, gracis
la cosa es que el movil tiene poca memoria y lo mas porbable es ke no t kepa lo k as intentado meter para ello as de meterle una tarjeta de memoria extra por la ranura adicional que posee
Re: juegos y mp3 motorola v360v - Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:48 pm
hola quisiera saber como meter en el movil motorola v360v juegos y mp3, lo de el mp3 es que pone que tiene pero no se si hay que meterle la memoria ya que me dice que no tiene espacio pero le he metido un video de otro movil y si me ha dejado. agradezco todo lo que sepan de este movil, gracis
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro