Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
hola tengo un motorola v 220 quisiera saber si existe la posibilidad de aumentar la memoria. por otro lado no si me ppuedan dar la ubicacion para poder descargar el software para poder bajar las fotos del mocil a la pc y de lo contrario tb bueno les agradeceria mucho
- Publicado: Sab Nov 04, 2006 1:51 am
alucard
bueno respecto de q queres aumentarle la memoria tu cel q es v220 si se puede pero lo q si te pudo desir es q casi no aumenta mucho pero si ya es algo para el cel te dejo mi correo y asi me podes mandar un mesaje y yo te los mando por ahi ya q yo los tengo en mi pc y asi te las mando bueno si queres me mandas un correo o me respondes aka este es mi correo nykname@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro