Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
hola el viernes pasado me compre este celular pero tengo 2 problema al levantar la tapa me suena un ruido de interferencia sale por el parlante de abajo y es vien molesto , y ese ruido tb se escuchar por el parlante de la oreja es un pito agudo y a la larga se hace desagradable , alguien save ke puedo hacer o boy a reclamar a entel pa ke me pasen uno nuebo o si a ustedes le pasa ese ruido de me acvisara por si es normal de celular
- Publicado: Mie Oct 25, 2006 12:42 am
alucard
si tiene garatia mejor anda a reclamar la garantia ya q si le metes mano ya no te cubre la garantia
Re: problema con motorola v3 negro - Publicado: Lun Nov 06, 2006 5:54 am
[quote="attilio"]hola el viernes pasado me compre este celular pero tengo 2 problema al levantar la tapa me suena un ruido de interferencia sale por el parlante de abajo y es vien molesto , y ese ruido tb se escuchar por el parlante de la oreja es un pito agudo y a la larga se hace desagradable , alguien save ke puedo hacer o boy a reclamar a entel pa ke me pasen uno nuebo o si a ustedes le pasa ese ruido de me acvisara por si es normal de celular[/quote]tengo el v3 negro y me hace el mismo ruidito molesto
- Publicado: Lun Nov 06, 2006 5:58 pm
alucard
bueno el problema puede ser del flex del cel ya q algunas veses da un ruido en el teclado tambien para solucionar eso lo unico q puedes hacer es cambiarle el flex del cel el q une la plaqueta a la pantalla o proba ponerle la plaqueta a otro cel por q una de esas q la plaqueta este mala y le tengas q cambiar el programa bueno me aviasan siempre.......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro