Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> me hace falta el programa del v360
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje me hace falta el programa del v360 - Publicado: Sab Nov 11, 2006 5:31 pm Responder citando  
j luis m

hola soy nuevo aqui y el motorola v360 tambien
necesito que me ayudeis con el programa o software
para los temas de musica mp3, imagenes, protectores etc
gracias un saludo de LUIS gracias Question

Mensaje  - Publicado: Sab Nov 11, 2006 8:28 pm Responder citando  
Arriacense

Bájate el MobilePhoneTools y los drivers del cable e instalalos.

Mensaje donde el programa MobilephoneTools - Publicado: Sab Nov 11, 2006 8:38 pm Responder citando  
j luis m

Arriacense escribió:
Bájate el MobilePhoneTools y los drivers del cable e instalalos.

de donde se puede descargar el MobilephoneTools y los drivers del cable?

gracias y un saludo de: jose luis

perdonad pero estoy perdido en el tema Embarassed Question

Mensaje  - Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:01 pm Responder citando  
Arriacense

Para el MobilPhone Tools bájate este archivo (http://rapidshare.de/files/12552964/Motorola_Cable_Modem_drivers___Mobile_Phone_Tools___Guia_by_VaGo_-_usbmot2000.cat.rar.html) ignora los demas archivos que están en el rar. Instalalo y actualizalo todo lo que puedas (mediante la opción ''Live Update'') para que te reconozca el móvil.

Con esto te valdría para las fotos, imagenes y mp3. Si quieres meter juegos, skins,aplicaciones necesitarías otros programas y diferentes drivers.

Mensaje no me sirve el Mobilephone tools par el v360 - Publicado: Mie Nov 15, 2006 7:58 pm Responder citando  
j luis m

Arriacense escribió:
Para el MobilPhone Tools bájate este archivo (http://rapidshare.de/files/12552964/Motorola_Cable_Modem_drivers___Mobile_Phone_Tools___Guia_by_VaGo_-_usbmot2000.cat.rar.html) ignora los demas archivos que están en el rar. Instalalo y actualizalo todo lo que puedas (mediante la opción ''Live Update'') para que te reconozca el móvil.

Con esto te valdría para las fotos, imagenes y mp3. Si quieres meter juegos, skins,aplicaciones necesitarías otros programas y diferentes drivers.

algun otro programa compatible con el v360? no va no recono ce el mobil Question Embarassed

Foros de discusión -> Zona Motorola -> me hace falta el programa del v360 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro