Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
Liberar 6230 - Publicado: Mar Ago 16, 2005 7:10 pm
Valrik
Invitado
WEnas compa?eros. Antes que nada felicitar a los sufridos moderadores por el trabajazo que hacen. ??nimo y seguid as?!
Y tras el peloteo inicial...necesito liberar un 6230 pero meto todos los n?meros y...?despu?s qu?? A mi no me dice nada y no s? si habr? que darle a algun lado... El asunto es q tp m fio de mi mismo y voy a dejar las condiciones para ver si el codigo que introduzco es el correcto. Gracias
Operador: Movistar (prepago-tarjeta)
IMEI: 356239003077207
Modelo: Nokia 6230
C?digo para liberar tu m?vil: #pw+106264020435514+7#
Despues de meter la ultima # te mostrar? brevemente un mensaje de respuesta. Si tu m?vil es de esos que no hacen nada despu?s de introducir la ?ltima # prueba a meter el c?digo con una tarjeta SIM introducida.
Ya me contar?s como te ha ido.
Un saludo!
- Publicado: Mar Ago 16, 2005 7:49 pm
Invitado
Pos si...mi movil es de esos que no hacen nada al meter el c?digo, y cuando digo na es na de na ...pero si meto la tarjeta...?como pongo los n?meros? ?con el movil encendio y to, es decir en la pantalla general?
- Publicado: Mar Ago 16, 2005 7:58 pm
Invitado
??Oleeeeeeeeeeeeeeee!! Al final con la tarjeta dentro si he podioooooooo. Munxiiiiiiiisimas asias spinetto, joe q nivelazo!!! Asiaaaaaaaaaas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro