Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Nokia -> Liberar 6230
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Liberar 6230 - Publicado: Mar Ago 16, 2005 7:10 pm Responder citando  
Valrik
Invitado

WEnas compa?eros. Antes que nada felicitar a los sufridos moderadores por el trabajazo que hacen. ??nimo y seguid as?!

Y tras el peloteo inicial...necesito liberar un 6230 pero meto todos los n?meros y...?despu?s qu?? A mi no me dice nada y no s? si habr? que darle a algun lado... Confused El asunto es q tp m fio de mi mismo y voy a dejar las condiciones para ver si el codigo que introduzco es el correcto. Gracias

Imei: 356239003077207
COmpa?ia: Movistar - prepago

Mensaje  - Publicado: Mar Ago 16, 2005 7:31 pm Responder citando  
spinetto

Bueno, este c?digo deber?a funcionarte:

Operador: Movistar (prepago-tarjeta)
IMEI: 356239003077207
Modelo: Nokia 6230

C?digo para liberar tu m?vil: #pw+106264020435514+7#

Despues de meter la ultima # te mostrar? brevemente un mensaje de respuesta. Si tu m?vil es de esos que no hacen nada despu?s de introducir la ?ltima # prueba a meter el c?digo con una tarjeta SIM introducida.

Ya me contar?s como te ha ido.

Un saludo!

Mensaje  - Publicado: Mar Ago 16, 2005 7:49 pm Responder citando  
Invitado

Pos si...mi movil es de esos que no hacen nada al meter el c?digo, y cuando digo na es na de na Laughing ...pero si meto la tarjeta...?como pongo los n?meros? ?con el movil encendio y to, es decir en la pantalla general?

Mensaje  - Publicado: Mar Ago 16, 2005 7:58 pm Responder citando  
Invitado

??Oleeeeeeeeeeeeeeee!! Al final con la tarjeta dentro si he podioooooooo. Munxiiiiiiiisimas asias spinetto, joe q nivelazo!!! Asiaaaaaaaaaas.

Foros de discusión -> Zona Nokia -> Liberar 6230 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro