|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
como introducir java a un lg u8210 - Publicado: Sab Nov 04, 2006 12:24 pm |
|
|
|
¡¡SE PUEDE INSTALAR JAVA POR USB!!!
lo consegui anoche y estoy eufórico, creo que soy la primera persona que lo consigue y este es el primer foro donde lo anuncio.
Esto es lo que he hecho.
1) Instalo el programa bitpim para tener acceso al movil.
Yo lo tengo en linux pero tambien hay versiones para otros sistemas operativos y es gnu/gpl creo.
2)activo la opcion "ver filesystem" y busco la ruta /LGAPP/media/java/ams y borro el archivo "contentinfo" (podeis hacer una copia de seguridad)
3)Antes de subir el .jar y el .jad tenemos que hacer un cambio.
3.1) renombramos ambos archivos a un valor entre 00 y 65 que no esté siendo utilizado por el movil.
por ejeplo. doom.jar y domm.jad quedaria como 03.jar y 03.jad
3.2) Ahora viene lo más importante, hemos de editar el archivo .jad y añadirle la linea
MIDletX-LG-Contents: U8210
4) ya podemos subir los archivos del jad y jar al movil, al acceder a aplicaciones tardará un poco hasta que lista los nuevos juegos.
Soy la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://javiergarcia.feeunixhost.com
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Nov 06, 2006 1:00 am |
|
|
|
|
como editamos el .jad gracias de antemano y por el curro
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:55 am |
|
|
|
el .jad es un archivo con formato texto por lo que podemos abrirlo con el notepad o similar.
por cierto cuando hablo de subirlos al movil, significa copiar los archivos del pc al directorio /LGAPP/media/java/ams del movil.
Un saludo
Javier
|
|
|
|
|
|
|
a mi no me encuntra el telefono - Publicado: Vie Nov 10, 2006 1:30 pm |
|
|
|
|
Hola yo arranco el bitpim me dice que encuentra other cma phone peron no me deja hacer nada. explicame los pasos por favor.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Nov 10, 2006 10:27 pm |
|
|
|
Este movil no es compatible al 100% por lo que no podras ver nada por agenda, fondos ... pero tenemos lo mas importante, acceso al sistema de ficheros del movil.
Debes ir a la opcion view->view filesystem, esto te habilita una nueva opcion en el panel izquierdo que es "filesystem" lo despliegas y ya veras todo el arbol del directorio del movil.
Por cierto una curiosidad, si quereis cambiar el sonido de los mensajes solo tienes que sobreescribir una melodia en /LGAPP/Media/Midis/MsgTone/ con el nombre M0F0X.mmf donde x es un numero del 1 al 9.
Aunque tu melodia sea mp3 debes de guardarlo así.
Yo tengo un archivo amr (killbill.amr) como sonido de los mensajes con el nombre M0F05.mmf.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:16 pm |
|
|
|
|
gracias por lo de editar FUNCIONA !!!!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:03 am |
|
|
|
jejeje lose, creo que he sido el primero en conseguirlo en el mundo pero funciona.
Javier
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Nov 13, 2006 9:32 am |
|
|
|
Desde luego, si que eres la cañaaaa.
tengo una duda, me he descargado unos cuantos juegos y sólo veo el fichero *.jar, el jad no lo veo por ningún lado.
¿estos se pueden instalar? o tengo que buscar sólo los que tiene jad/jar??
gracias, y enhorabuena...
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:20 am |
|
|
|
|
He seguido todos los pasos, lo instalo correctamente pero no me funciona en el movil. No se si los juegos no son compatibles o que pasa. ¿de donde los bajais?
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:35 am |
|
|
|
1) Si el .jad no está, lo podeis crear vosotros mismos de dos maneras.
-Con un programa llamado jadgenerator
-Abriendo el .jar y copiando el texto de "MANIFEST", que es un ficherito de texto que hay dendro del jar (os recuerdo que jar es solo un empaquetamiento de archivos). Una vez copiado solo teneis que crear un fichero con extension jad y copiar el texto dentro.
2) Cuando dices que sigues todos lo pasos y no funciona, ¿a que te refieres?
- Que no aparece el nombre del juego en el movil, eso quiere decir que algo no has hecho bien
-que si aparece el nombre del juego pero el juego no se abre,Si es esto último, probablemente estes utilizando juegos 3D que no son compatibles con este movil. Prueba con algunos de esta página.
Un saludo y suerte a todos de javi
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Nov 14, 2006 8:50 pm |
|
|
|
| KIOCERA escribió: | | probablemente estes utilizando juegos 3D que no son compatibles con este movil. |
Eso era, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Nov 15, 2006 1:02 pm |
|
|
|
de la página que comentas me bajé el juego "1942" que fue el primero que he probado y funciona perfectamente, luego he instalado otros y no funcionan, me imagino que es porque los juegos no son compatibles, ya que hago lo mismo que para el primero que si funcionó.
te pongo los que he instalado:
1942 = funciona
fifa 2005 = funciona
motogp2 = funciona
2fast2furious = no funciona
ancientempires = no funciona
crashnitrokart = no funciona
minigolf = no funciona
cuando digo que no funciona es que aparece el logo de java (la taza) y bajo Java powered y rápidamente desaparece quedandose otra vez en el listado de aplicaciones.
¿a ti te funcionan estas? o tampoco.
¿sabes como puedo distinguir las que funcinan de las que no sin necesidad de probar una a una?
Bueno, muchas gracias por tu ayuda, ahora por lo menos algunos juegos funcionan y se pueden instalar.
|
|
|
|
|
|
|
QUE BUENA!! - Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:31 am |
|
|
|
|
Tiiiiiiiiiiiiio, eres el FUCKING CRACK!!! llevo intentando conseguir esto desde enero, y no habia sido capaz, te mereces una estatua. Enhorawena!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Jue Nov 16, 2006 12:54 am |
|
|
|
Gracias por los comentarios, me animan a seguir.
En cuanto a los juegos que funcionan y los que no, no lo puedo saber de antemano, pero hay algunas pistas, si pone 3d olvidate, si la extension es sim, idem, si en para motorola, te puede funcionar pero las teclas no iran bien, si ocupa mas de 250kb ... en fin, de mometo usaremos el método cientifico de ensayo error.
Estoy recopilando unos cuantos y cuando los tenga los colgare por ftp, ya os comento, de todas formas hay mmuchas páginas de juegos, aqui os pongo otra, lo malo es que muchos no son adecuados a este movil.
Por cierto, ¿nadie se pregunta como hacer que aparezca el logo de los juegos en el movil?
|
|
|
|
|
|
|
Tiquismiquis! - Publicado: Jue Nov 16, 2006 1:29 pm |
|
|
|
|
jajaja, relájate, no hay que ser tan perfeccionista, es malo para la salud XD, pero tienes razon, quedaria mas bonito.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
|
|
|
|
|