Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona LG -> LG U8500 - Tarjetas de Memoria
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje LG U8500 - Tarjetas de Memoria - Publicado: Mar Oct 24, 2006 4:06 pm Responder citando  
Valero

Hola me gustaria saber si las tarjetas transflash / micro sd (la que admite el movil), tienen q ser de cierta capacidad o se le puede meter del tamaño q se quiera, yo keria poner una de 1gb pero no se si sera valida,
¿¿¿ alguien sabe algo de esto ????

Tb me gustaria saber si hay alguna manera de que la pantalla de fuera no se apague por completo,pq a mi se me apaga al minuto o asi y no puedo ver la hora cuando kiera si no abro el movil, pq aunke aprete algun boton lateral la pantalla de fuera no se enciende para ver la hora, me toca abrirlo cada vez q kiero ver la hora, q asco!

Gracias peña.

Mensaje  - Publicado: Mar Oct 24, 2006 4:22 pm Responder citando  
Valero

Weno creo q me contesto yo solo.
Probando ya he descubierto q apretando unos segundos alguno de los botones laterales o frontales se enciende la luz de la pantalla externa y se ve la hora, y apretando un rato mas el boton de Play se va al directorio de canciones Mp3.

Alguna novedad mas?

PD: Sigo sin saber lo de las tarjetas de memoria ....

Mensaje  - Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:47 pm Responder citando  
Invitado

Hola, yo tengo una de 512Mb y la reconoce sin problema. No he probado con más, pero creo que una de 1Gb también la aceptará.

Mensaje correcto - Publicado: Sab Dic 02, 2006 1:38 pm Responder citando  
Logonca
Invitado

yo le he metido la de 1gb y sin problema

Foros de discusión -> Zona LG -> LG U8500 - Tarjetas de Memoria Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema