|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
Dos cuestiones en una sobre L6 - Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:18 pm |
|
|
peluco2006
|
|
|
Me acabo de comprar un L6 y me gustaria que alguien me dijera que software podria utilizar para compartir mp3 y demas con mi pc. Al mismo tiempo preguntar que por que los archivos de mp3 y amr no me los puedo pasar del pc por bluethoth al L6, y sin embargo a lo mejor el mismo archivo desde otro telefono, si me lo coge. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Sab Oct 21, 2006 3:32 am |
|
|
RicardoT
|
|
Peluco Saludos el programa mas usado es el mobile phone tools pero yo ni pude poner a funcionar mi L6 con ese programa asi que adopte por usar un Bluetooth USB y funciona perfectamente, traspaso mp3, videos, etc, con mi pc, intenta con el bluetooth que si funciona
|
|
|
|
|
|
|
Motorola l6 - Publicado: Mar Dic 05, 2006 3:04 pm |
|
|
polomix01
|
|
|
QUE TAL, YO UTILIZE UNA VERSION DE MOBILE PHONE TOOLS ARRIBA DE LA 4.X, UNA VERSION 3 FUNCIONA CON EL V3. PUEDEN BAJARLO DE EMULE. Y FUNCIONA EXELENTE, BAJAN, DESCOMPRIMEN, GRABAN A UN CD-R Y LO LEEN EN EL CD ROOM, ES AUTOMATICO.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|