Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Dos cuestiones en una sobre L6
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Dos cuestiones en una sobre L6 - Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:18 pm Responder citando  
peluco2006

Me acabo de comprar un L6 y me gustaria que alguien me dijera que software podria utilizar para compartir mp3 y demas con mi pc. Al mismo tiempo preguntar que por que los archivos de mp3 y amr no me los puedo pasar del pc por bluethoth al L6, y sin embargo a lo mejor el mismo archivo desde otro telefono, si me lo coge. Gracias

Mensaje  - Publicado: Sab Oct 21, 2006 3:32 am Responder citando  
RicardoT

Peluco Saludos el programa mas usado es el mobile phone tools pero yo ni pude poner a funcionar mi L6 con ese programa asi que adopte por usar un Bluetooth USB y funciona perfectamente, traspaso mp3, videos, etc, con mi pc, intenta con el bluetooth que si funciona Wink

Mensaje Motorola l6 - Publicado: Mar Dic 05, 2006 3:04 pm Responder citando  
polomix01

QUE TAL, YO UTILIZE UNA VERSION DE MOBILE PHONE TOOLS ARRIBA DE LA 4.X, UNA VERSION 3 FUNCIONA CON EL V3. PUEDEN BAJARLO DE EMULE. Y FUNCIONA EXELENTE, BAJAN, DESCOMPRIMEN, GRABAN A UN CD-R Y LO LEEN EN EL CD ROOM, ES AUTOMATICO.

Foros de discusión -> Zona Motorola -> Dos cuestiones en una sobre L6 Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro