Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> KaZaa -> no se conecta mi kazaa lite k+++ Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje Gracias a todos - Publicado: Dom Oct 08, 2006 7:14 am Responder citando  
vanelinda29

Quiero darle las gracias a los que pusieron como hacer funcionar mi kazaa y en agradecimiento les voy a dar la informacion exacta que tube que hacer:
despues de hacer miles de intentos estofue lo que funciono baje el paquete de supernodesde kazaadores.com y lo baje a mis documentos ya ahi lo mandaba al registro pero ese era mi error, lo que ahi que hacer es copiar el archivo y pegarlo directamente a la carpeta de el kazaa lite y ejecutarlo desde ahi y ya asi ya funciona. eso es todo
gracias

Mensaje  - Publicado: Mie Nov 15, 2006 3:43 pm Responder citando  
pakito

Hola,
Alguien me podria mandar el archivo q soluciona el problema con el kazaa, que la url que dejaron ya no funciona.

muchas gracias

mi mail es: el_jevy@hotmail.com

Mensaje Re: Como reparar el kazaa para que se conecte - Publicado: Mar Dic 05, 2006 9:32 pm Responder citando  
cliffburton

El Mato escribió:
Gente, yo probe de todo y nada funcionaba, pero esto me salvo la vida.
Vayan a esta pagina:
http://snode.port5.com/snode2.html
Ahi tienen las instrucciones en ingles, pero para el que no entienda, click derecho en el archivo supernode.reg , lo guardan en su maquina, lo ejecutan ( no se asusten, solo agrega valores al registro, les agrega 200 supernodos mas a su cliente de kazaa) y despues abren el kazaa y magicamente se conecta. A mi me funciono. Suerte. Mr. Green

Busqué y busqué por días una solución al problema de conexión con el Kazaa y finalmente RESULTÓÓÓ. Gracias Mato.

Foros de discusión -> KaZaa -> no se conecta mi kazaa lite k+++ Todas las horas son GMT  
Página 11 de 11  
Puede publicar nuevos temas en este foro