|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
se cierran las ventanas!! - Publicado: Mar Dic 05, 2006 1:52 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
hola a todos. debo escribir rapido.
el problema que tengo es que se cierran las ventanas solas. da igual que sea una carpeta de archivos, una ventana de internet olo que sea, de golpe y sin aviso se cierran todas las ventanas que esten abiertas, y me trae loco pq tengo que hacer las cosas 5 veces! alguien sabe pq puede ser?
gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:31 pm |
|
|
Ohsakm
|
|
|
lo mas seguro es que sea algun pekeño virus tocapelotas, k lo unico que hace es joder
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mar Dic 05, 2006 7:39 pm |
|
|
manuel hidalgo nuñez
|
|
no creo que sea eso pq ya he pasado el kaspersky y no ha salido nada.
tambien pasa que en otro perfil, limitado, que no es el mio, cuando arranca sale un error, pone esto;
error! programa de fondo bg
failed to set data for rundll32
No se que es es pero suena a malo muy malo.
hay alguna manera de comprobar que estan todos los archivos y carpetas necesarios para el correcto funcionamiento de windows xp? y digo que no se ahya borrado algun registro por error y sea insignificante para el funcionamiento pero necesario para alguna ejecucion en concreto.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Mie Dic 06, 2006 12:10 am |
|
|
Ohsakm
|
|
|
no se si es posible, pero siempre puedes reinstalar windows encima del que tienes, asi si falta algun archivo, se instala, y si el problema es pork algun archivo de windows esta dañado, al reisntalarlo, todos los que hayan dañados se sustituyen por unos en perfectas condiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|