Mundo descargas   Mundo descargas
Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule

Foros de discusión -> Zona LG -> lg u8500 no hace llamadas
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
  Mensaje lg u8500 no hace llamadas - Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:25 pm Responder citando  
gothorum
Invitado

Hace dos semanas compré este móvil, y durante los dos primeros días iba todo bien salvo porque no me deja mandar mms a direcciones de correo electronico, cosa que hace cualquier móvil. pues desde el tercer o cuarto día me pasó que a la hora de hacer llamadas no me dejaba, vamos que no hacía nada, no daba señal, ni tono de comunicando, ni salía el mensaje de apgado o fuera de cobertura... nada, no hacía nada, y la cobertura la tenía a tope, y no es problema de la tarjeta porque la puse en varias ocasiones en otro movil y funcionaba perfectamente, además de esto tampoco me podían llamar a mí, aparecía como apagado.
En la tienda me lo han cambiado (aun no me lo han dado) pero he oido que los LG que sea 3g dan problemas com movistar y necesitan una tarjeta especial.
¿¿a alguien le ha pasado esto?? ¿sabéis que puede ser?
gracias

Mensaje  - Publicado: Lun Dic 11, 2006 6:17 pm Responder citando  
Invitado

El problema es de las tarjetas de Movistar. Tienes que pedir una Usim. Y tener suerte, por que me tuvieron que hacer un segundo duplicado, por que con la primera daba los mismos fallos.

Mensaje  - Publicado: Lun Dic 11, 2006 6:30 pm Responder citando  
gothorum
Invitado

joder... que suerte. Pues espero que por lo menos no cobren por hacer esos duplicados, siendo problema suyo!
y ya te va bien?

gracias!

Mensaje  - Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:32 pm Responder citando  
Invitado

Tocaremos madera, por que por ahora va bien.
El segundo duplicado no me lo cobraron, al ver el poco tiempo que pasó.

Foros de discusión -> Zona LG -> lg u8500 no hace llamadas Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Publicar nuevo tema  Responder al tema