|
|
Mundo descargas Mundo descargas Elige el foro que te interese y recuerda se amable y respetuoso ayuda si puedes ,estos foros son para ayudarnos unos a otros dejar preguntas descargas Emule
|
lg u8500 no hace llamadas - Publicado: Lun Dic 11, 2006 4:25 pm |
|
|
|
Hace dos semanas compré este móvil, y durante los dos primeros días iba todo bien salvo porque no me deja mandar mms a direcciones de correo electronico, cosa que hace cualquier móvil. pues desde el tercer o cuarto día me pasó que a la hora de hacer llamadas no me dejaba, vamos que no hacía nada, no daba señal, ni tono de comunicando, ni salía el mensaje de apgado o fuera de cobertura... nada, no hacía nada, y la cobertura la tenía a tope, y no es problema de la tarjeta porque la puse en varias ocasiones en otro movil y funcionaba perfectamente, además de esto tampoco me podían llamar a mí, aparecía como apagado.
En la tienda me lo han cambiado (aun no me lo han dado) pero he oido que los LG que sea 3g dan problemas com movistar y necesitan una tarjeta especial.
¿¿a alguien le ha pasado esto?? ¿sabéis que puede ser?
gracias
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Dic 11, 2006 6:17 pm |
|
|
|
|
El problema es de las tarjetas de Movistar. Tienes que pedir una Usim. Y tener suerte, por que me tuvieron que hacer un segundo duplicado, por que con la primera daba los mismos fallos.
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Dic 11, 2006 6:30 pm |
|
|
|
joder... que suerte. Pues espero que por lo menos no cobren por hacer esos duplicados, siendo problema suyo!
y ya te va bien?
gracias!
|
|
|
|
|
|
|
- Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:32 pm |
|
|
|
Tocaremos madera, por que por ahora va bien.
El segundo duplicado no me lo cobraron, al ver el poco tiempo que pasó.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
|
|